ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

martes, 28 de mayo de 2013

CANCIÓN DEL PIRATA (ACABADO)



Con diez cañones por banda,

(Aunque siete no funcionan

y por babor se escora)

viento en popa a toda vela,

(Una tajada en mesana

y la jarcia hecha trizas

que más trapo no nos queda

se perdieron en la liza)

no surca el mar si no vuela

(Vuela a puerto si es que llega

que ya flota a duras penas)

un velero bergantín.

(¡vaya pena da el pobrín!)

Bajel pirata llamado

por su bravura el temido,

(Más por hacer chanza, digo)

en todo mar conocido

(¡Para aventura estamos

con esta mierda balandro!)

del uno al otro confín

(¡si llegaremos por fin!)


Miguelángel Pegarz

cYBRGHOST
 

10 comentarios:

  1. Jo, esta canción se la sabe mi madre entera, se lo voy a enviar, porque está pero que muy bien.
    Abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa de una coña en plan tocanarices, que eso se me da muy bien, pero gracias.

      Eliminar
  2. Fantástico, Miguel. Me ha encantado. Covi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no pasa de una chanza. Y un placer leerte aquí.

      Eliminar
  3. Jajajjaj, me ha encantado Cybrg. Se te da muy bien Reescribir historias, o poner el punto sobre la i. Da igual si son dinosaurios o bajeles a la deriva...

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Rosa. Y yo que hacía un tiempo que no pasaba por aquí y me lo estaba perdiendo. Genial. Divertido. ¡Me gusta!
    saludillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo sigo en mis trece, así que date por repetida la respuesta :-)

      Eliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.