ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

martes, 14 de mayo de 2013

CIRCUNSTANCIA Y OCASIÓN





YO SEÑOR, NO SOY MALO. Aunque pueda parecerlo, por mis formas rudas y mi aspecto desaliñado. Soy un responsable padre de familia que sólo busca sacarlos adelante. Disculpe mi entrada tan brusca, no era mi intención sobresaltarle. Y le agradezco de corazón su generoso ofrecimiento de coger cuanto quiera. Pero hágase cargo, a ver cómo me llevo un techo; y total, aquí tan apartado, nadie le va a extrañar.



Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

Para el concurso de la Fundación Cela, en el que participé sin éxito. Frase de inicio obligado en mayúsculas.

3 comentarios:

  1. Si es que no hay como la educación. Para que después digan los policias en sus cargas.

    ResponderEliminar
  2. No poderse llevar lo que más falta le hacía, qué mala pata.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.