Ir al contenido principal

CONDUCIENDO


Un ligero movimiento para acomodarnos al asiento. El click del cinturón de seguridad. Un giro de muñeca y ya eres rey de tu pequeño espacio. Las manos sobre el volante, acariciándolo suavemente, disfrutando de ese tacto familiar. La radio como inseparable compañera. El rítmico palpitar del motor de fondo. Miradas de reojo vigilando tus espaldas a través del espejo. El paisaje pasando lánguido por tus flancos. La lluvia salpicando el cristal, borrándose y salpicando de nuevo. Los surcos del caucho en el agua. El Sol cayendo y marcando el comienzo del baile de luces. Movimientos precisos para relevar a otro de su posición en el camino. La precisión en el juego de pies sobre los pedales. El suave balanceo al tomar la curva. Ver a tu espalda lo que dejas. Divisar en la distancia tu punto final, o tu punto y seguido para tomar fuerzas. Tú y el asfalto: sensación de libertad. Mil sensaciones en algo tan simple.
CYBRGHOST.

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. algo tan simple?, a mi, como a muchos no nos lo parece, es mas nos produce un pánico indescriptible e imcomprendido.

    ResponderEliminar
  2. uhm...

    super simple y relajante, en realidad :)

    ResponderEliminar
  3. hay que disfrutar conduciendo, vivirlo como un momento bonito, respetando las normas y sintiendo la seguridad. Un abrazo

    p.d.: veo que eres colchonero como yo ;)

    ResponderEliminar
  4. Te he dicho que soy mensajero..!!

    ResponderEliminar
  5. Y soy mensajero....porque me gusta conducir...!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

AVISO

Apreciad@a lectores: Por diversas ocupaciones que merman de forma importante mi tiempo, sólo actualizaré una vez por semana (al menos durante una larga temporada). Trataré de seguir poniéndome al día y visitando vuestras bitácoras. Sólo así podré sacar tiempo para mis múltiples obligaciones y para seguir manteniéndola. De momento, esta semana no voy a publicar nada, lo haré el próximo viernes. Y a ver si saco tiempo para pegarle una vuelta al blog y colocar las cosas de otra manera en esta guarida. Gracias a tod@s por leerme, especialmente a l@s que lo hacen manifiesto como seguidores y muy muy especialmente a l@s que comentan. Sin vosotr@s todo esto no tendría demasiado sentido. Salud y Rocanrol. Cybrghost PD: Y ya sabéis que si os aburrís siempre podéis echarle un vistazo a mis fotos en Obture .