Ir al contenido principal

CONDUCIENDO


Un ligero movimiento para acomodarnos al asiento. El click del cinturón de seguridad. Un giro de muñeca y ya eres rey de tu pequeño espacio. Las manos sobre el volante, acariciándolo suavemente, disfrutando de ese tacto familiar. La radio como inseparable compañera. El rítmico palpitar del motor de fondo. Miradas de reojo vigilando tus espaldas a través del espejo. El paisaje pasando lánguido por tus flancos. La lluvia salpicando el cristal, borrándose y salpicando de nuevo. Los surcos del caucho en el agua. El Sol cayendo y marcando el comienzo del baile de luces. Movimientos precisos para relevar a otro de su posición en el camino. La precisión en el juego de pies sobre los pedales. El suave balanceo al tomar la curva. Ver a tu espalda lo que dejas. Divisar en la distancia tu punto final, o tu punto y seguido para tomar fuerzas. Tú y el asfalto: sensación de libertad. Mil sensaciones en algo tan simple.
CYBRGHOST.

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. algo tan simple?, a mi, como a muchos no nos lo parece, es mas nos produce un pánico indescriptible e imcomprendido.

    ResponderEliminar
  2. uhm...

    super simple y relajante, en realidad :)

    ResponderEliminar
  3. hay que disfrutar conduciendo, vivirlo como un momento bonito, respetando las normas y sintiendo la seguridad. Un abrazo

    p.d.: veo que eres colchonero como yo ;)

    ResponderEliminar
  4. Te he dicho que soy mensajero..!!

    ResponderEliminar
  5. Y soy mensajero....porque me gusta conducir...!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO

Muerto, pero mío . Llevaba viéndolo demasiados días, sólo un instante, pero suficiente para desearlo con todas mis fuerzas. Pero él me esquivaba. No sé si consciente o inconscientemente. Tenía muy claro que no se me escaparía. No podría huir eternamente. Hoy bajó la guardia, se demoró. Suficiente para colocar mis alas en ancla y caer sobre él. Ya no se pavoneará más. Aunque ahora que lo tengo, tampoco me gusta tanto. Cybrghost Participó en Rec (Relatos en Cadena), cuya frase de inicio obligado esa semana aparece en cursiva.

SILENCIÁNDOME

(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras  a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda.   (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.