Ir al contenido principal

VOLVEMOS ENSEGUIDA... O NO


En esta semana he abandonado mi “pisito de soltero” (que nunca ejerció su función) para trasladarme a vivir con minha muller sin tener que saltar cajas para ello. Por ello esta semana entenderéis (espero) que la inspiración ha andado un tanto confusa y el tiempo flagrantemente escaso. Ante tal situación de caos aliñado de estrés trataré de aprovechar para reflexionar un poquito y volver con renovadas fuerzas.
Adelanto: estoy planteándome qué hacer con el fotoblog, tan escaso de de comentarios y visitas que morirá de inanición. Por un lado, conseguir fotos no me resulta fácil. Por otro lado los principales comentarios recibidos son “les falta algo”. Por otro lado, no deja de ser una osadía tratar de obtener un resultado pseudo-artístico sin tener ni puta idea y un equipo cutre. En un lado adicional apenas recibe visitas, y las valoraciones de las fotos están falseadas. Una opción es publicar una única foto aquí, con una periodicidad por determinar y que al menos se hable aquí de ella, aunque sea mal.
Por otro lado la calidad “literaria” (de nuevo me pierde la osadía al denominarlo así) últimamente la percibo en declive, también “les falta algo”.
En resumen, que estamos en recesión bitacoriana.
Así que de la que ordenamos, entre caja y caja, trataré también de ordenar mis cyberpensamientos (como siempre sin la e) y bien volver con renovados bríos, aplicar un ERE y despedir al fotógrafo, o cerrar por quiebra.

CYBRGHOST

Comentarios

  1. Malos momentos pasamos todos, pero luego viene el día siguiente y te apetece....y si no lo tienes, te faltará y si no lo tienes, no nos tienes y si no nos tienes no te tenemos, ¿¿crees que es buena idea ??
    Yo pienso que no...pero tú tienes la última palabra....las cosas están mientras queremos que estén, pero el día que le damos carpetazo, las perdemos para siempre.....piénsatelo bien, vivimos no competimos, si en verdad te gusta claro....un amigo.

    ResponderEliminar
  2. vaya... momentos buenos o malos pero siempre tenemos que superarlos!

    ResponderEliminar
  3. Anonima Mente:
    Gracias por esperar.

    Capitan Garfio:
    No se trata de competir contra nadie, se trata de competir, se trata de que lo que hacesguste,a muchos o a pocos pero guste, y el fotoblog tengo mis dudas. Y sí se trata para mi de dar lo mejor, y si no doy el nivel, y este no se mantiene alto, ni mejora ni se mantiene, me planteo si merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando lo mismo, el que debe disfrutar eres tú,si no disfrutas lo dejas,pero no lo hagas por competir, hay miles y miles de glogs.
    Yo no tengo, pero alguna vez tendré y mientras me guste hacerlo y disfrute haciendolo, no habra nada que me lo impida....si eso te vale bien y si no, pues haz lo que tu creas conveniente....un amigo

    ResponderEliminar
  5. No pienses en lucirte. Escribe lo que pienses y trata de expresarlo bien. Da igual que no lo lea nadie, lo que cuenta es que te hayas explicado bien a tí mismo. Escribir es un ejercicio de orden, de crítica, de reflexión, de sintaxis, de expresión. Vale que sigas escribiendo sobre el porqué quieres tener un blog.

    ResponderEliminar
  6. copifate, como le digo a capitan garfio, no es lucirse o competir, es lograr un buen resultado, y no se si lo logro últimamante, ni en foto ni en texto

    ResponderEliminar
  7. Si el que no estás satisfecho eres tú......dejalo.
    Si me preguntas a mí, no lo dejes....
    Tú tienes la última palabra....


    Sabes que tanto yo como los demás, estaremos aquí....hagas lo que hagas......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.