Ir al contenido principal

VOLVEMOS ENSEGUIDA... O NO


En esta semana he abandonado mi “pisito de soltero” (que nunca ejerció su función) para trasladarme a vivir con minha muller sin tener que saltar cajas para ello. Por ello esta semana entenderéis (espero) que la inspiración ha andado un tanto confusa y el tiempo flagrantemente escaso. Ante tal situación de caos aliñado de estrés trataré de aprovechar para reflexionar un poquito y volver con renovadas fuerzas.
Adelanto: estoy planteándome qué hacer con el fotoblog, tan escaso de de comentarios y visitas que morirá de inanición. Por un lado, conseguir fotos no me resulta fácil. Por otro lado los principales comentarios recibidos son “les falta algo”. Por otro lado, no deja de ser una osadía tratar de obtener un resultado pseudo-artístico sin tener ni puta idea y un equipo cutre. En un lado adicional apenas recibe visitas, y las valoraciones de las fotos están falseadas. Una opción es publicar una única foto aquí, con una periodicidad por determinar y que al menos se hable aquí de ella, aunque sea mal.
Por otro lado la calidad “literaria” (de nuevo me pierde la osadía al denominarlo así) últimamente la percibo en declive, también “les falta algo”.
En resumen, que estamos en recesión bitacoriana.
Así que de la que ordenamos, entre caja y caja, trataré también de ordenar mis cyberpensamientos (como siempre sin la e) y bien volver con renovados bríos, aplicar un ERE y despedir al fotógrafo, o cerrar por quiebra.

CYBRGHOST

Comentarios

  1. Malos momentos pasamos todos, pero luego viene el día siguiente y te apetece....y si no lo tienes, te faltará y si no lo tienes, no nos tienes y si no nos tienes no te tenemos, ¿¿crees que es buena idea ??
    Yo pienso que no...pero tú tienes la última palabra....las cosas están mientras queremos que estén, pero el día que le damos carpetazo, las perdemos para siempre.....piénsatelo bien, vivimos no competimos, si en verdad te gusta claro....un amigo.

    ResponderEliminar
  2. vaya... momentos buenos o malos pero siempre tenemos que superarlos!

    ResponderEliminar
  3. Anonima Mente:
    Gracias por esperar.

    Capitan Garfio:
    No se trata de competir contra nadie, se trata de competir, se trata de que lo que hacesguste,a muchos o a pocos pero guste, y el fotoblog tengo mis dudas. Y sí se trata para mi de dar lo mejor, y si no doy el nivel, y este no se mantiene alto, ni mejora ni se mantiene, me planteo si merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando lo mismo, el que debe disfrutar eres tú,si no disfrutas lo dejas,pero no lo hagas por competir, hay miles y miles de glogs.
    Yo no tengo, pero alguna vez tendré y mientras me guste hacerlo y disfrute haciendolo, no habra nada que me lo impida....si eso te vale bien y si no, pues haz lo que tu creas conveniente....un amigo

    ResponderEliminar
  5. No pienses en lucirte. Escribe lo que pienses y trata de expresarlo bien. Da igual que no lo lea nadie, lo que cuenta es que te hayas explicado bien a tí mismo. Escribir es un ejercicio de orden, de crítica, de reflexión, de sintaxis, de expresión. Vale que sigas escribiendo sobre el porqué quieres tener un blog.

    ResponderEliminar
  6. copifate, como le digo a capitan garfio, no es lucirse o competir, es lograr un buen resultado, y no se si lo logro últimamante, ni en foto ni en texto

    ResponderEliminar
  7. Si el que no estás satisfecho eres tú......dejalo.
    Si me preguntas a mí, no lo dejes....
    Tú tienes la última palabra....


    Sabes que tanto yo como los demás, estaremos aquí....hagas lo que hagas......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA DE MARINYA

  Dos briks de leche, cuatro huevos y media hogaza de pan que podría utilizar como arma. Es todo lo que le quedaba a Marinya en la despensa. Acababa de ver medio tazón de leche cortada. Estaba guardada en la nevera, pero no sabría decir cuántas horas habría funcionado en los últimos días, pocas. Sacó el cajón de los cubiertos y comprobó que detrás quedaban ya pocos grivnas escondidos. Marinya respiró hondo. Su pelo, antes rubio, se veía gris, mezcla de canas y ceniza. Imposible lavarlo, no salía bastante agua. Tocaba salir. Marinya tenía pánico a salir. Tanto miedo que cuando sonaban las sirenas bajaba al trastero en vez de ir al refugio, a pesar de las visibles grietas en las paredes. Allí tenía un improvisado colchón de mantas entre las que escondía su pasaporte ruso. Vivía sola desde que comenzó la guerra. Su esposo, soldado, había sido movilizado hacia el sur. A estas alturas podría ser viuda y no saberlo. No le gustaba pensar en ello… y no podía evitarlo. Marinya rebuscó...

RELACIÓN CONFLICTIVA

  Dígale, agente, que la quise mucho pero prefiero ni verla. Son ya demasiados problemas, demasiadas comisarías. Dígale que a ninguno de los dos nos conviene seguir con esta relación. Que se aleje de mi para siempre, no le convengo. Si no, jamás saldrá de esta viciada espiral de delincuencia. Pagaré su fianza por última vez solo si no me busca al salir. Esa es mi condición.   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST

PARADA TÉCNICA

Amigos lectores,sean del género que sean: Esto se para. En principio es una parada temporal. Necesito coger fuerzas y sosegar un poco, que llevo un ritmo muy ajetreado últimamente. No es una parada por falta de material como otras veces. Al menos de material "literario", por llamarlo así. Si tengo una escasez de material gráfico, principalmente derivada por un par de miles de fotos por revisar.Y no quiero recurrir a material ajeno, es seña de identidad de este blog utilizar exclusivamente material mio, salvo justificadas excepciones. Aprovecharé este mes para seguir escribiendo, para retocar, para seguir leyendo y para cosas más mundanas pero no menos importantes. Espero estar de vuelta en un mes, el 23 de Octubre , cuando este blog cumpla la friolera de CINCO AÑOS abierto. En esa fecha supongo que volveré a publicar o habré tomado una decisión definitiva. Os seguiré leyendo a los que leo habitualmente y trataré de pasar un rato por los que tengo pendientes de leer por f...