Ir al contenido principal

VOLVEMOS ENSEGUIDA... O NO


En esta semana he abandonado mi “pisito de soltero” (que nunca ejerció su función) para trasladarme a vivir con minha muller sin tener que saltar cajas para ello. Por ello esta semana entenderéis (espero) que la inspiración ha andado un tanto confusa y el tiempo flagrantemente escaso. Ante tal situación de caos aliñado de estrés trataré de aprovechar para reflexionar un poquito y volver con renovadas fuerzas.
Adelanto: estoy planteándome qué hacer con el fotoblog, tan escaso de de comentarios y visitas que morirá de inanición. Por un lado, conseguir fotos no me resulta fácil. Por otro lado los principales comentarios recibidos son “les falta algo”. Por otro lado, no deja de ser una osadía tratar de obtener un resultado pseudo-artístico sin tener ni puta idea y un equipo cutre. En un lado adicional apenas recibe visitas, y las valoraciones de las fotos están falseadas. Una opción es publicar una única foto aquí, con una periodicidad por determinar y que al menos se hable aquí de ella, aunque sea mal.
Por otro lado la calidad “literaria” (de nuevo me pierde la osadía al denominarlo así) últimamente la percibo en declive, también “les falta algo”.
En resumen, que estamos en recesión bitacoriana.
Así que de la que ordenamos, entre caja y caja, trataré también de ordenar mis cyberpensamientos (como siempre sin la e) y bien volver con renovados bríos, aplicar un ERE y despedir al fotógrafo, o cerrar por quiebra.

CYBRGHOST

Comentarios

  1. Malos momentos pasamos todos, pero luego viene el día siguiente y te apetece....y si no lo tienes, te faltará y si no lo tienes, no nos tienes y si no nos tienes no te tenemos, ¿¿crees que es buena idea ??
    Yo pienso que no...pero tú tienes la última palabra....las cosas están mientras queremos que estén, pero el día que le damos carpetazo, las perdemos para siempre.....piénsatelo bien, vivimos no competimos, si en verdad te gusta claro....un amigo.

    ResponderEliminar
  2. vaya... momentos buenos o malos pero siempre tenemos que superarlos!

    ResponderEliminar
  3. Anonima Mente:
    Gracias por esperar.

    Capitan Garfio:
    No se trata de competir contra nadie, se trata de competir, se trata de que lo que hacesguste,a muchos o a pocos pero guste, y el fotoblog tengo mis dudas. Y sí se trata para mi de dar lo mejor, y si no doy el nivel, y este no se mantiene alto, ni mejora ni se mantiene, me planteo si merece la pena.

    ResponderEliminar
  4. Sigo pensando lo mismo, el que debe disfrutar eres tú,si no disfrutas lo dejas,pero no lo hagas por competir, hay miles y miles de glogs.
    Yo no tengo, pero alguna vez tendré y mientras me guste hacerlo y disfrute haciendolo, no habra nada que me lo impida....si eso te vale bien y si no, pues haz lo que tu creas conveniente....un amigo

    ResponderEliminar
  5. No pienses en lucirte. Escribe lo que pienses y trata de expresarlo bien. Da igual que no lo lea nadie, lo que cuenta es que te hayas explicado bien a tí mismo. Escribir es un ejercicio de orden, de crítica, de reflexión, de sintaxis, de expresión. Vale que sigas escribiendo sobre el porqué quieres tener un blog.

    ResponderEliminar
  6. copifate, como le digo a capitan garfio, no es lucirse o competir, es lograr un buen resultado, y no se si lo logro últimamante, ni en foto ni en texto

    ResponderEliminar
  7. Si el que no estás satisfecho eres tú......dejalo.
    Si me preguntas a mí, no lo dejes....
    Tú tienes la última palabra....


    Sabes que tanto yo como los demás, estaremos aquí....hagas lo que hagas......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Cuando me casé con mi esposo, ya conocía sus arranques de genio. Los conocía yo y media comarca, tal era su calibre. No obstante, como le amaba con locura, jamás ni amagó con levantarme la mano, y tal cual venían se iban, yo los toleraba. Era habitual que abriera la ventana vociferando y arrojara botellas, jarrones, sillas… todo lo que imaginen. Pero el otro día en su arrebato cogió a nuestro hijo. Ahí ya tuve que plantarme y le puse en la calle; por la ventana, por supuesto, como a él le gusta.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

LA HISTORIA DE CAPERUCITA Y EL CAZADOR

No fueron felices. Y no comieron perdices. Ella apenas acaba de estrenar su mayoría de edad. Era una chica culta, liberada, con aspiraciones y posibilidades. Tenía toda una vida por delante y ganas de comérsela. Él ya estaba en su segunda madurez, era un hombre tosco, poco formado y sentimentalmente precario. Estas historias funcionan bien en los cuentos y en determinadas películas, pero cuando se pasa la última página, cuando acaban los títulos de crédito, la realidad suele ser otra. La fascinación por el salvador y el hombre maduro funcionó un tiempo. La atracción por la afrodita de suaves curvas y pecado hecho carne también. Pero al poco tiempo ella comenzó a verse limitada, atada demasiado corto, privada del aire que siempre quiso. Él fue no soportando que se creyese más lista, y menos aún darse cuenta de que lo era. No soportaba las miradas de otros sobre ella, ni que las tolerase y disfrutara. Ella estaba cada día más cansada de sus pocas luces y su estrechez de miras. A él, ella…

EL HIJO PRÓDIGO

Sigo observando mi trocito de cielo, exactamente el mío; aunque parezca imposible estar seguro, sé cuál es. Voy a ir allí pronto. Ya sé que dejo docenas, cientos, miles de cadáveres tras de mí, pero alguien tiene que descubrir y ajustar cuentas a los traidores a la Causa. Por eso me mandó aquí, y Él lo sabe, pese al numerito que montó para echarme ¡Si no fuera por mí tendría la casa repleta de indignos y traidores! Acabará por asumirlo. Dentro de poco volveré y tendrá que reconocer mis servicios. Pronto las puertas del cielo se abrirán para Lucifer.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST