Ir al contenido principal

Y AQUÍ HEMOS LLEGADO


Nunca pensé que acabaría volviendo a la ciudad de la que me fui, y aquí estoy. Nunca pensé que acabaría teniendo un sueldo más allá de mileurista, y aquí estoy. Nunca pensé que acabaría haciendo fotos, menos aún que las mostraría, y aquí estoy. Nunca pensé merecer algún respeto profesional de los que me rodean, y aquí estoy. Nunca pensé escribir para nadie, ni hacerlo en público, y aquí estoy. Nunca pensé que acabaría compartiendo mi vida con alguien, ni llegado el caso, que resultaría tan complicado, y aquí estoy. Aquí estoy, con más paciencia, menos talento, algo más sabio y aún muy estúpido. Aquí estoy con un par de respuestas y muchas preguntas, incluidas algunas que antes no existían.
Por muchos motivos se cierra un ciclo, y eso no acaba de gustarme. Porque siempre me han dado miedo los cambios, aunque sueñe con ellos. Me faltan muchas metas que alcanzar, logros que como casi siempre quedaré con sensación de haberme costado un poco más que al resto. Un poco más de fuerza de voluntad y capacidad de sacrificio no me vendrían mal, pero en la tienda no quedaban muchas semillas y tardan en crecer, si no se marchitan en el proceso. Quizá algún escrúpulo menos no habría venido mal, pero es tarde para cambiarlo, y creo que no me arrepiento. Sigo siendo un tipo gris con tendencia a ver el camino más bien negro, pero piso un poco más fuerte. Y por primera vez en muchos años, pese a mi tendencia enfermiza a la flagelación inconformista, miro a los ojos al año saliente y me encuentro razonablemente satisfecho del balance.

CYBRGHOST

PD: La composición es el pasillo de la casa donde vivía miña muller y su hermana. La decoración de los CDs es de ella y la idea de plasmar las huellas de mi cuñada.

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. A veces resulta increible tener que leerte para descubrir cosas... pensabas que vivir con alguien era más fácil?? jejejeje,pobre iluso!!! oie, a que tipo de ciclo te refieres??
    Ah, gracias por hacer publicidad de mi obra, espero poder volver a retomar mis pinceles pronto...

    ResponderEliminar
  2. Lo importante Cyb. es que ese ciclo que se cierra haya supurado todo lo sobrante, para que no tenga que abrirse nuevamente

    Anonima Mente

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de tus palabras....por ti
    Aunque no lo creas, todos vamos cerrando etapas en la vida, eso es la evolución del individuo, que todos deberíamos de hacer.....el estancarse no es bueno ni para el agua que es vida, pues se corrompe, se pudre, y huele.....

    Me alegro que hayas dado ese paso.....y como te dije otra vez....aquí estamos para lo que desees....y necesites...

    ResponderEliminar
  4. Coyote, los cambios en la vida son imprescindibles. Procura llevarlos a buen puerto. Si en el pasado creiste ser un GUSANO, que tu metamorfosis te convierta en MARIPOSA, y será la manera de no quedarte en CAPULLO (dicho con el mayor de los afectos).

    ResponderEliminar
  5. FENRIS: Se que los cambios imprescindibles... e inevitables. espero seguir contando con buenos amigos como tú que no me dejen acabar siendo un capullo :-).
    CAPI: Estancarse es imposible, si no te mueves te empujan. Y Gracias.
    ANONIMA: Nunca sale todo lo sobrante y siempre entrar más, así que seguiremos ciclo tras ciclo :-)
    AGHEDA: El ciclo, como te dije, es por muchos cambios importantes que, tu mejor que nadie sabe, han dado un giro muy importante a mi vida. Y si pensé que iba a ser menos complicado el día a día (para una vez que soy el optimista.. jaja).
    Y lo de "publicitar mi obra" te ha quedado algo pedante eh! jaja. A ver si dejas de decorar CDs y pintas en un lienzo de una vez, aunque no nos hagamos ricos de ello.

    ResponderEliminar
  6. pues todos vuelven a sus raíces de una manera u otra... todos regresan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Cuando me casé con mi esposo, ya conocía sus arranques de genio. Los conocía yo y media comarca, tal era su calibre. No obstante, como le amaba con locura, jamás ni amagó con levantarme la mano, y tal cual venían se iban, yo los toleraba. Era habitual que abriera la ventana vociferando y arrojara botellas, jarrones, sillas… todo lo que imaginen. Pero el otro día en su arrebato cogió a nuestro hijo. Ahí ya tuve que plantarme y le puse en la calle; por la ventana, por supuesto, como a él le gusta.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

LA HISTORIA DE CAPERUCITA Y EL CAZADOR

No fueron felices. Y no comieron perdices. Ella apenas acaba de estrenar su mayoría de edad. Era una chica culta, liberada, con aspiraciones y posibilidades. Tenía toda una vida por delante y ganas de comérsela. Él ya estaba en su segunda madurez, era un hombre tosco, poco formado y sentimentalmente precario. Estas historias funcionan bien en los cuentos y en determinadas películas, pero cuando se pasa la última página, cuando acaban los títulos de crédito, la realidad suele ser otra. La fascinación por el salvador y el hombre maduro funcionó un tiempo. La atracción por la afrodita de suaves curvas y pecado hecho carne también. Pero al poco tiempo ella comenzó a verse limitada, atada demasiado corto, privada del aire que siempre quiso. Él fue no soportando que se creyese más lista, y menos aún darse cuenta de que lo era. No soportaba las miradas de otros sobre ella, ni que las tolerase y disfrutara. Ella estaba cada día más cansada de sus pocas luces y su estrechez de miras. A él, ella…

EL HIJO PRÓDIGO

Sigo observando mi trocito de cielo, exactamente el mío; aunque parezca imposible estar seguro, sé cuál es. Voy a ir allí pronto. Ya sé que dejo docenas, cientos, miles de cadáveres tras de mí, pero alguien tiene que descubrir y ajustar cuentas a los traidores a la Causa. Por eso me mandó aquí, y Él lo sabe, pese al numerito que montó para echarme ¡Si no fuera por mí tendría la casa repleta de indignos y traidores! Acabará por asumirlo. Dentro de poco volveré y tendrá que reconocer mis servicios. Pronto las puertas del cielo se abrirán para Lucifer.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST