Ir al contenido principal

CLASIFICADOS (Nanorrelatos X)



- Se Busca Algo. Sin tenerse claro qué.

- Se Alquila Apartamento a Chica. Cocina Americana. 2 habitaciones. Incluye lavadora, lavavajillas, microondas, aire acondicionado…y chico de 30 años cariñoso, resultón, hábil en tareas domésticas y cansado de estar solo.

- Caótico Zen busca vida ordenada con emociones fuertes.

- Paciente moribundo busca lugar donde caerse muerto. URGE

- Se Alquila Talento Artístico por horas para dar salida digna a múltiples Ideas Creativas

CYBRGHOST

NOTAS:
- La Fotografía la he titulado "Viejas Formas de Comunicación" y será incluida en la Serie "Conceptual"
- El primer y tercer nanorrelatos fueron publicados hace muy poquito en NANORRELATOS PARADÓJICOS pero venían a colación y decidí incluirlos (que la inspiración me anda rácana)
- El segundo fue publicado aquí, teniendo el dudoso honor de ser la única entrada sin ningún comentario ni valoración, será que iba para un concurso :-).

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. Buenos nanorrelatos, me gustó ese URGE del paciente moribundo, jeje

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los había leído, excepto el último.
    Yo también voy a alquilar mi talento artístico, ja ja o las ideas que se me ocurren, que no me da para tanto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jeje, que buenos.

    Pero me quedo con el primero, es el que más me ha... llegado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El último se las trae. Bueno ese nanorelato.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  5. Yo también me quedo con el primero. Es un estado vital. Pero además ese apartamento alquilado me parece taaaaan tierno.
    Saludillos de anuncio

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado el primero, el cuarto, y el quinto; pero si alguien toma mi cuello y exige que vote por uno me quedo con el del moribundo: GENIAL
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentar.
    NO COMMENTS: Probablemente ya no le resulte tan urgente :-)
    ANITA: los dos últimos son inéditos, asi que o eres capaz de leer mi cuaderno rojo (lo cual me preocuparia) o plagié inconscientemente a alguien. Y yo quiero alquilar talento para mí, que es de lo que estoy escaso.
    ADIVÍN: Mira a ver, si a ti te sobra talento te lo alquilo :-)
    SU:Bienvenida al club.
    PUCK:Bienvenida al club. A mi ese me deja un regusto amargo, más que tierno.Pero es genial que deje distintos sabores, igual alguna cosa hasta me queda bien.
    PATRICIA: Esta claro que el que menos gustó fue el tercero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.