
Levantó la vista y buscando su imagen en el cristal. Daba lástima. Sirvió otro chupito de “Jack” que apenas caer en el vaso pasó a su garganta. Se puso en pie y a trompicones logró llegar hasta situarse frente a su reflejo. Desabrochó la camisa con dificultad y se envaró para encararse. Sus brazos aún gozaban de un tamaño considerable y se mantenían duros dentro de un orden. Levantar cajas los mantenía así, aunque eran tan lentos que hasta un niño podría esquivarlos. Sus pectorales se dejaban hacer por la gravedad y su vientre caía flácido. Alargó la mano hasta la botella y bebió hasta que le faltó el aliento. Empezaba a ver dos reflejos frente a él. No se trataba de tirar la toalla, más bien de darse cuenta que yacía en el suelo hace tiempo. Soltó una derecha contra el espejo como en los viejos tiempos, cuando aspiraba al cinturón. La sangre se escurría entre sus dedos y las lágrimas por sus mejillas. K.O. Técnico.
CYBRGHOST
La imagen fue tomada hace un par de años en el parque Würzburg de Salamanca (España).
Esa frase final le da una fuerza brutal y termina de humanizar al personaje. Genial. Saludillos
ResponderEliminarDifícil combate, y parece que perdió.
ResponderEliminarUn saludo
Los combates de la vida...
ResponderEliminarAbrazos
El combate más duro es el que libramos contra nosotros mismos, aquí está muy bien descrito, llevado hasta el extremo de dejar en KO técnico al personaje.
ResponderEliminarMuy bien Cybr
Un abrazo
La vida está llena de combates tan crudos o más que los que se producen en las guerras cruentas.
ResponderEliminarBlogsaludos
Coyote. Usted terminará matándome por mis repetidas ausencias, ¡no? :)
ResponderEliminarPUCK: Me alegro que te guste la frase final. Creo que es lo que te deja el regusto del micro.
ResponderEliminarANGELES: No sabemos si se levantó para la siguiente pelea (BSO "Eye Of The Tiger" - Survivor)
ADIVÍN, SU, ANITA: ¡y tanto!
ANITA y PUCK: Pues no se si será por lo que tardé en "parirlo" que diría el Maestro Seseña pero a mi no acaba de gustarme como quedó. Y debió ser más largo. Pero me alegro que lo consideréis bueno.
NIKAPERUCITA: No te mataría por tus ausencias, agradezco tus visitas. Por tratarme de usted igual si hay más posibilidades de que te matase :-)
Parece que aguantó bastantes rounds.
ResponderEliminarMe gustó.
Un abrazo.
David.