Ir al contenido principal

PARADA TÉCNICA


Amigos lectores,sean del género que sean:
Esto se para. En principio es una parada temporal. Necesito coger fuerzas y sosegar un poco, que llevo un ritmo muy ajetreado últimamente. No es una parada por falta de material como otras veces. Al menos de material "literario", por llamarlo así. Si tengo una escasez de material gráfico, principalmente derivada por un par de miles de fotos por revisar.Y no quiero recurrir a material ajeno, es seña de identidad de este blog utilizar exclusivamente material mio, salvo justificadas excepciones. Aprovecharé este mes para seguir escribiendo, para retocar, para seguir leyendo y para cosas más mundanas pero no menos importantes.
Espero estar de vuelta en un mes, el 23 de Octubre, cuando este blog cumpla la friolera de CINCO AÑOS abierto. En esa fecha supongo que volveré a publicar o habré tomado una decisión definitiva.
Os seguiré leyendo a los que leo habitualmente y trataré de pasar un rato por los que tengo pendientes de leer por falta de tiempo.
Y si os aburrís tenéis entradas de sobra para revisar.
Un Abrazo y Hasta Luego.

Cybrghost

Comentarios

  1. Para empezar la foto es preciosa. Y para seguir te diré que se te extrañará y mucho. Pero bueno... revisa, descansa, lee, y haz todo aquello que precises y VUELVE para quedarte otros cinco años más por lo menos. La blogosfera no sería lo mismo sin su fantasma particular.

    Besos desde el aire.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, lo necesitas... tus fotos son imprescindibles en este espacio, y tus relatos también. Te esperamos mientras recargas las pilas
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues te esperamos Cyb, saber cuando hay que darse tiempo forma parte del arte de escribir, aunque en este caso sea por el material fotográfico a revisar, seguro que en esos retoques, relecturas, lecturas y demás de textos que ya tienes, crecerás como escritor.

    Un abrazo y lo dicho, te esperamos

    ResponderEliminar
  4. Pues a ponerte el día y a volver con más fuerza aún.

    Se te espera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Coge fuerzas, reordena las ideas y vuelve con energías renovadas.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  6. Es una muy buena ocasión para bucear hasta el fondo del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! el mismo día que mi hija cumple años. Pues por aquí nos veremos.
    Hasta la vuelta

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ROSA: La foto no es ni de las que más me guste, personalmente, a punto estuve de borrarla. Me alegro no haberlo hecho si te gusta. Y bueno, no creo que pase nada el día que desaparezca, no soy tan importante ni en la blogosfera ni en el mundo. Gracias.

    ANITA: No esperéis, seguid camino. Claro que mis fotos y mis textos son imprescindibles en este espacio... es mi blog :-) Pero sólo aquí. Ambas cosas son precarias. Pero Gracias.

    ÁNGELES: Si sólo fuese revisar fotos... Hago honor a mi perfil, soy un auténtico caos. Lo que no soy es escritor, no tengo ni el talento ni la constancia ni las ganas de publicar que tenéis l@s que lo sois. Y más pronto que tarde dejaré de escribir seguro. Gracias.

    MIGUEL: Tocayo, fuerzas cada vez menos. Al día... trataremos de ir menos hasta el cuello con todo, con eso me conformo. Gracias.

    NO COMENTS: Indio, no pides tú na' :-). Gracias.

    MONTSE: Bucea a placer. De bueno no presumiré, pero de longevo creo que si puedo.Gracias.

    ELYSA: Pues ya sabes, en un cumpleaños de tu hija yo me regale un blog. ¡Que la niña te salga mejor que a mi el blog! jajaja. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Cyb, estos parones son buenos para coger aire e impulso, o al menos, yo también los necesito. Revisaremos escritos, no lo dudes, y esperaremos la vuelta para celebrar contigo esos cinco añazoa :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué foto más bonita! Sin duda escogería un lugar así para ir a leer mil y un libros sin nunguna prisa por marcharme.
    Espero que vuelvas con mil ideas para seguir leyendo tus relados y disfrutando de tus fotos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es bueno parar de vez en cuando. Internet es una bestia que no se sacia con nada.
    Te espero, Cyb.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La maceta de la foto te la riego yo. Vete tranquilo.
    Abrazos,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  13. MAITE: Gracias. No los celebraré, es un continuo y cinco años no son nada. Celebraré cuando lo de por zanjado y lo cierre.

    CONCHI: No te lo recomiendo, llueve mucho, no leerías cómoda.

    TORCUATO: Yo la alimento mucho y la indigesto. Gracias.

    PABLO: Gracias. Si algún día se te olvida no pasa nada, está en Lugo, y llueve mucho.

    ResponderEliminar
  14. Andamos desencontrados querido amigo, yo recién estoy volviendo. Es necesario hacer un alto, sin lugar a dudas.
    Felices vacaciones!!!!
    Espero tu regreso

    ResponderEliminar
  15. Torcuato tiene mucha razón: Internet es una bestia que no se sacia con nada. De vez en cuando es bueno parar, darse un respiro, reorganizarse, disfrutar de lo conseguido... Espero que la parada técnica te sea útil, en todos los sentidos, y que no se prolongue demasiado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. PATRICIA: La culpa es tuya que andas con el hemisferio cambiado :-). ¡Ojala fueran algo que se pareciera mínimamente a vacaciones!.

    CARLOS: Para reorganizarse hace falta tiempo, y eso estoy esperando a ver si lo ponen de oferta para comprar. Y se prolongará hasta el 23 de Octubre, como he puesto. Ese día o colgaré algún relato, o colgaré alguna decisión. Te debo un mail, no me he olvidado.

    ResponderEliminar
  17. Aquí nos volveremos a ver, entonces...
    Tu parada técnica me da un poquito de envidia sana.
    Un cariño.
    HD

    ResponderEliminar
  18. Amigo Cybrghost, toma ese segundo aire y nos leemos en el aniversario.

    Respecto a tu pregunta del luto mexicano del 02 de octubre, te dejo este comentario y enlace:

    "1968, ese año en que México sería el anfitrión de los Juegos Olímpicos, el gobierno del Presidente Gustavo Díaz Ordaz estuvo dispuesto a llevar sus acciones represoras hasta las últimas consecuencias para someter el movimiento social de los estudiantes que buscaban garantías civiles través de un pliego petitorio y mediante marchas y protestas, las cuales culminarían con la matanza de estudiantes el 2 de octubre en la Plaza de las Tres Culturas, en el complejo habitacional Tlatelolco. El gobierno demostró su implacable determinación de matar el movimiento estudiantil."

    http://www.barriozona.com/tlatelolco_mexico_1968_2_de_octubre.html

    ResponderEliminar
  19. HUMBERTO: Sólo es en el blog, y en parte por todo el caos que es el resto. Así que envidia no me tengas.

    YUN: Gracias.

    ENMALESTADO: ¡Ojala!. Gracias por los deseos.

    ResponderEliminar
  20. Pocos saben que escribir, desordena la vida...así que de vez en cuando es lógico que necesitemos poner orden.

    Felices vacaciones :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. TONET: En mi caso, la cabeza lleva desordenada tiempo antes de que escribiese. Gracias por pasar y dejar tu testimonio. Y ya queda poco para que cuelgue algo más, aunque sigo en la eterna duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Cuando me casé con mi esposo, ya conocía sus arranques de genio. Los conocía yo y media comarca, tal era su calibre. No obstante, como le amaba con locura, jamás ni amagó con levantarme la mano, y tal cual venían se iban, yo los toleraba. Era habitual que abriera la ventana vociferando y arrojara botellas, jarrones, sillas… todo lo que imaginen. Pero el otro día en su arrebato cogió a nuestro hijo. Ahí ya tuve que plantarme y le puse en la calle; por la ventana, por supuesto, como a él le gusta.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

LA HISTORIA DE CAPERUCITA Y EL CAZADOR

No fueron felices. Y no comieron perdices. Ella apenas acaba de estrenar su mayoría de edad. Era una chica culta, liberada, con aspiraciones y posibilidades. Tenía toda una vida por delante y ganas de comérsela. Él ya estaba en su segunda madurez, era un hombre tosco, poco formado y sentimentalmente precario. Estas historias funcionan bien en los cuentos y en determinadas películas, pero cuando se pasa la última página, cuando acaban los títulos de crédito, la realidad suele ser otra. La fascinación por el salvador y el hombre maduro funcionó un tiempo. La atracción por la afrodita de suaves curvas y pecado hecho carne también. Pero al poco tiempo ella comenzó a verse limitada, atada demasiado corto, privada del aire que siempre quiso. Él fue no soportando que se creyese más lista, y menos aún darse cuenta de que lo era. No soportaba las miradas de otros sobre ella, ni que las tolerase y disfrutara. Ella estaba cada día más cansada de sus pocas luces y su estrechez de miras. A él, ella…

EL HIJO PRÓDIGO

Sigo observando mi trocito de cielo, exactamente el mío; aunque parezca imposible estar seguro, sé cuál es. Voy a ir allí pronto. Ya sé que dejo docenas, cientos, miles de cadáveres tras de mí, pero alguien tiene que descubrir y ajustar cuentas a los traidores a la Causa. Por eso me mandó aquí, y Él lo sabe, pese al numerito que montó para echarme ¡Si no fuera por mí tendría la casa repleta de indignos y traidores! Acabará por asumirlo. Dentro de poco volveré y tendrá que reconocer mis servicios. Pronto las puertas del cielo se abrirán para Lucifer.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST