Muerto, pero mío . Llevaba viéndolo demasiados días, sólo un instante, pero suficiente para desearlo con todas mis fuerzas. Pero él me esquivaba. No sé si consciente o inconscientemente. Tenía muy claro que no se me escaparía. No podría huir eternamente. Hoy bajó la guardia, se demoró. Suficiente para colocar mis alas en ancla y caer sobre él. Ya no se pavoneará más. Aunque ahora que lo tengo, tampoco me gusta tanto. Cybrghost Participó en Rec (Relatos en Cadena), cuya frase de inicio obligado esa semana aparece en cursiva.
ESPACIO LIBRE DE POLÍTICA. Gracias por respetarlo.
El Administrador de esta bitácora no guarda ningún tipo de información sobre los usuarios.
(Este sitio utiliza cookies de Blogger y ocasionalmente de i-Voox si escuchas los audios. Si continúas la navegación se entiende que estás de acuerdo con ello)
Muy buenos todos, Cyb, has conseguido que todos sean muy diferentes tratándose del mismo tema, felicidades por tu ingenio. Abrazos
ResponderEliminarMe gustan los 4, pero el segundo me parece PERFECTO! Podría tratarse de un suicida, o podría que no...
ResponderEliminarBesos
A mi especialmente me gusta el último, parece que hablara la tierra o la familia política, da igual, me parece un humor negro del bueno.
ResponderEliminarEn todo caso no elijo, cada uno para su muerto!
Un abrazo
Ja, ja. Me quedo con el último.
ResponderEliminarAbrazo.
Sin duda el II. Ese "disculpen las molestas" tan ambiguo..(¿las originadas en vida o las causadas por la muerte, como el entierro y demás?)
ResponderEliminarLa última es genial.
ResponderEliminarMe alegro que os gustaran, a mi personalmente esta entrada no me gustaba demasiado.
ResponderEliminarPATRICIA: te digo lo que a TORCUATO en el anterior post. Me sonrojas y no creo tener yo talento ni de lejos como para escribir un nano perfecto.
El lector es quien tiene la última palabra Cybr
ResponderEliminarA mi tambien me gusta el ultimo. Pero solo tres generaciones...?
ResponderEliminarMe encantaron...
ResponderEliminarUna sonrisa y un te quiero ;)
ResponderEliminarALI: Un placer tenerte por aquí, creo que ya lo sabes.
ResponderEliminarMERCÉ: ¿Ese es tu epitafio? Me alegra que vuelvas a visitar esta guarida pero no entiendo el comentario.