Ir al contenido principal

GUISO DESESPERADO


Entró en la casa y se sorprendió con la olla humeante. Había hambre atrasada, y no pudo evitar remover con el cucharón primero, y al ver el caldo cargado de carne, probar un poco. Escupió de inmediato. Volcó la marmita sobre el suelo y arrojó compulsivamente la carne a la chimenea, aunque le abrasaba las manos. Junto al olor carne quemada, habría jurado oír gritos de agonía.

CYBRGHOST

La imagen se denomina "Bodegón" y la incluí en la serie Conceptual y estrenando la serie Bodegones dentro de mis intentos fotográficos.

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. Un grito que salé de una cazuela. Sí algo se puede quemar dentro, algo que tal vez no alimente. Inquietante micro. Más con el bodegón al lado.

    ResponderEliminar
  2. Inquietante, tomo la palabra de Manuel, es la palabra que define este micro ...ecologista? Al menos es mi respuesta.

    Me gustó Cybr., es bueno dejar pensando al lector.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen argumento Cyb, una gota más pulido y te sale un micro de antología. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Estaba comiendo aullidos guisados?
    Un abrazo, Cyb

    ResponderEliminar
  5. MANUEL, PATRICIA: Me alegro que os gustase.
    MAITE: Si no es lo más pulido que he publicado, casi, este amago de escribiente no d apara más. Personalmente me parece malo, sin más, una idea que pudiera ser buena que no he sabido aprovechar.
    TORCUATO: No comió, algo le sentaría mal al primer bocado.

    ResponderEliminar
  6. No he podido evitar imaginarme a un Hansel probando un guiso "de" Gretel.
    Un saludo de un bardo que tambien intenta escribir.

    ResponderEliminar
  7. Cybr, lo de la idea buena que no sé aprovechar lo siento yo igualito muchas veces. Pero el que publiquemos en el blog no cierra el micro, está abierto a cambios y a que más adelante le des otra vuelta al que te apetezca... la madera está, la imaginación y el buen hacer. O sea, lo tienes todo...
    Y bueno, a mi este relato me gusta... lo que no queda claro igual es que el grito de agonía se oye ¿al masticar la carne o al tirarla al fuego? quizá está bien abierto, o quizá soy yo que es tarde y estoy espesa...
    Yo te veo viento en popa y perdona el mega-mensaje, pero es la edad ;)
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. ANITA: Ya soy bastante torpe y me cuesta bastante escribir como para retocar más lo que no conseguí retocar en todo el tiempo que lleva escrito.No soy escritor y mi tiempo es escaso, así que seguiré fantaseando cosas nuevas, y eso sí, tratando de pulirlas, pero hasta donde de. Yo no creo que lo tenga todo ni que vaya viento en popa, peor para gustos colores. Me alegro que te guste.
    EL BARDO: Bienvenido, espero que te guste y me alegro que te traiga imágenes. Prometo echar un vistazo a tu blog cuando tenga un poco de tiempo.

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustó, Cybr, sobretodo la última frase, rotunda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.