Ir al contenido principal

PERFIL GRIS



-Cursé mi carrera en la Universidad Nacional. No obtuve notas destacables. No poseo formación adicional específica. No muestro interés en moverme demasiado. No he manifestado especiales ambiciones… Sinceramente, vine por venir. Nunca pensé que me acabaría haciendo con el puesto-.

-Es muy simple señor Gómez. Precisamente por eso ha sido usted seleccionado. Es un tipo realmente gris. No llamará la atención. No despertará simpatía ni rechazo.
Y, llegado el momento, será muy fácil prescindir de usted-.

Cybrghost

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. Por espeliznante que parezca, no ha de ser el primero al que se contrata por esos motivos...

    Muy bueno Cybr.!
    La foto, una delicia

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!!
    pobre hombre.....

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hasta los tipos grises son necesarios en este mundo.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Yo fui a una entrevista en que no les gusté porque tenía demasiados colores... aunque mi traje era gris :)
    Estupendo Cybrghost, muy bien pensado

    ResponderEliminar
  5. Hay quien prefiere rodearse de mediocres. Es la manera de sobresalir. Muy bueno.
    Saludillos

    ResponderEliminar
  6. El hombre de gris...pensé que era para un puesto de espía o algo así, y ese prescindir de usted me sonó a quitárselo de en medio en plan "fue un accidente".

    Un saludo Cyb.

    ResponderEliminar
  7. Buen reflejo de mucho de lo que hay hoy en día en el mundo profesional, tanto de un lado como de otro. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es que el gris hace resaltar los demás colores.Y eso siempre puede ser muy útil.

    Un saludo

    Paloma

    ResponderEliminar
  9. He de decirte que el título me asustó!!!
    Al leerlo me asusté más aún!! Qué pasa conmigo que siempre voy de negro?
    Todos sabemos lo que se mira y lo que no en determinados momentos...
    Muy bueno!!

    ResponderEliminar
  10. Me cuelo despacito, con su permiso me gustaría volver.
    Un final bien resuelto e inesperado.
    Saludos,¿Se puede con color?. Pues de colorines...Entonces!!!.

    ResponderEliminar
  11. Muy actual. Sociedad de hombres grises.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Madre, que yuyu... Cómo está el mercado laboral! Me ha parecido un micro muy sútil, contando una historia con lo mínimo imprescindible, que es en definitiva de lo que se trata.

    ResponderEliminar
  13. Grises o de colores. Perece que siempre hay a quien podemos servirle.

    Un abrazo

    Octavius Bot

    ResponderEliminar
  14. PATRICIA: Gracias. La foto ya sabes que si la quieres sólo pídela

    MARIA LUISA: ¿Pobre? Puede.. o no.. depende. Gracias.

    SU: Tiene que haber de todo.Abrazos y gracias por comentar.

    ANITA: Ellos se lo perdieron. Gracias.

    PUCK: Es otra visión más. Gracias.

    ÁNGELES: Bienvenida de nuevo. Y yo no sé para que le quieren ni el modo que tengan de prescindir. Las lecturas para los lectores. Gracias por comentar.

    MAITE: Gracias. Aunque yo creo que sigue habiendo de todo.

    PALOMA: una visión positiva. Gracias por comentar.

    SUCEDE: De momento no hay de qué alarmarse. Si vas de negro se preguntarán porqué. Gracias.

    ROSA: No hace falta que te cueles, la puerta está abierta. Gracias. Y saluda como quieras :-)

    TORCUATO: Gracias por comentar.

    PABLO: Muchas gracias.

    OCTAVIUS: Y como decía mi abuela... "y que no falte"

    ResponderEliminar
  15. Repetimos, que la caída de Blogguer se llevó la respuesta anterior.
    Gracias a TODOS por vuestros comentarios lo primero.

    PATRICIA: Posiblemente, aunque a lo mejor a veces es un perfil adecuado dependiendo para qué.

    SU: Como le dije a Patricia :-). Y menos mal, si no a ver donde se mete mi alter ego real.

    ANITA: será que no tocaba.

    ÁNGELES: ¡A saber que trabajo era!.

    PALOMA: Una visión muy optimista.

    SUCEDE: Pues que no darías el perfil.

    ROSA: Bienvenida y no hace falta pedir permiso la puerta está abierta. pero no me trates de usted por favor.

    PABLO GARCINUÑO: Gracias por el análisis.

    ResponderEliminar
  16. Taio, me alegro que te guste, y bienvenido por aquí.

    ResponderEliminar
  17. DANIEL: Muchas gracias, me honra tu opinión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Cuando me casé con mi esposo, ya conocía sus arranques de genio. Los conocía yo y media comarca, tal era su calibre. No obstante, como le amaba con locura, jamás ni amagó con levantarme la mano, y tal cual venían se iban, yo los toleraba. Era habitual que abriera la ventana vociferando y arrojara botellas, jarrones, sillas… todo lo que imaginen. Pero el otro día en su arrebato cogió a nuestro hijo. Ahí ya tuve que plantarme y le puse en la calle; por la ventana, por supuesto, como a él le gusta.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

LA HISTORIA DE CAPERUCITA Y EL CAZADOR

No fueron felices. Y no comieron perdices. Ella apenas acaba de estrenar su mayoría de edad. Era una chica culta, liberada, con aspiraciones y posibilidades. Tenía toda una vida por delante y ganas de comérsela. Él ya estaba en su segunda madurez, era un hombre tosco, poco formado y sentimentalmente precario. Estas historias funcionan bien en los cuentos y en determinadas películas, pero cuando se pasa la última página, cuando acaban los títulos de crédito, la realidad suele ser otra. La fascinación por el salvador y el hombre maduro funcionó un tiempo. La atracción por la afrodita de suaves curvas y pecado hecho carne también. Pero al poco tiempo ella comenzó a verse limitada, atada demasiado corto, privada del aire que siempre quiso. Él fue no soportando que se creyese más lista, y menos aún darse cuenta de que lo era. No soportaba las miradas de otros sobre ella, ni que las tolerase y disfrutara. Ella estaba cada día más cansada de sus pocas luces y su estrechez de miras. A él, ella…

EL HIJO PRÓDIGO

Sigo observando mi trocito de cielo, exactamente el mío; aunque parezca imposible estar seguro, sé cuál es. Voy a ir allí pronto. Ya sé que dejo docenas, cientos, miles de cadáveres tras de mí, pero alguien tiene que descubrir y ajustar cuentas a los traidores a la Causa. Por eso me mandó aquí, y Él lo sabe, pese al numerito que montó para echarme ¡Si no fuera por mí tendría la casa repleta de indignos y traidores! Acabará por asumirlo. Dentro de poco volveré y tendrá que reconocer mis servicios. Pronto las puertas del cielo se abrirán para Lucifer.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST