Ir al contenido principal

ENFERMEDAD MORTAL BENIGNA


Una tos convulsa me hizo pensar que iba a regurgitar las vísceras. Después el aire me quemaba. Ardía tanto al entrar en mis fosas nasales que reaccionaron derritiéndose en un fluido viscoso. Después todo pasó.

Cybrghost

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. ¡Uf, Cybrghost! Me duele respirar.

    Este micro es como un salto en picado a un incendio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal, que luego todo pasó, imagina que además se le hubiera derretido el cerebro...A recuperarse-en caso de que sea necesario- y sino a seguir escribiendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. menos mal que era una muerte benigna...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  4. Todo pasó, seguro. Duele respirar al leerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Cuestión de percepciones... simplemente se trata de un catarro, pero la simple aceleración de los síntomas a alguno os ha hecho percibir una mayor gravedad.

    ResponderEliminar
  6. Yo pensé un una alergia, de ésea que te hacen pensar, en serio, que te matan...
    Muy, muy bien logrado Cybr.
    Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo estás pasando parece lo peor del mundo, por suerte, todo pasa.

    Me ha encantado el título.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bueno, Cyb, el título es determinante y la imagen que se va "deshaciendo" en su construcción es nítida, nítida. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Cybr, cada día me dejas más acelerado. Tus micros logran transmitirme un desasosiego abrumante. Me parece genial tu exploración por ese lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Adivín, es que según salen, no es planeado. Pero me alegro que te guste. Aunque nada más lejos de mi intención que desasosegar.

      Eliminar
  10. Yo recomiendo un bañito en el mar. O te mata o te cura, pero no puedes quedar indiferente. Besitos sin mocos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO

Muerto, pero mío . Llevaba viéndolo demasiados días, sólo un instante, pero suficiente para desearlo con todas mis fuerzas. Pero él me esquivaba. No sé si consciente o inconscientemente. Tenía muy claro que no se me escaparía. No podría huir eternamente. Hoy bajó la guardia, se demoró. Suficiente para colocar mis alas en ancla y caer sobre él. Ya no se pavoneará más. Aunque ahora que lo tengo, tampoco me gusta tanto. Cybrghost Participó en Rec (Relatos en Cadena), cuya frase de inicio obligado esa semana aparece en cursiva.

SILENCIÁNDOME

(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras  a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda.   (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.