Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...
ESPACIO LIBRE DE POLÍTICA. Gracias por respetarlo.
El Administrador de esta bitácora no guarda ningún tipo de información sobre los usuarios.
(Este sitio utiliza cookies de Blogger y ocasionalmente de i-Voox si escuchas los audios. Si continúas la navegación se entiende que estás de acuerdo con ello)
¡Uf, Cybrghost! Me duele respirar.
ResponderEliminarEste micro es como un salto en picado a un incendio.
Un abrazo.
Pues menos mal, que luego todo pasó, imagina que además se le hubiera derretido el cerebro...A recuperarse-en caso de que sea necesario- y sino a seguir escribiendo
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, es pasado aunque autobiográfico, eso sí, acelerado.
Eliminarmenos mal que era una muerte benigna...
ResponderEliminarBesos desde el aire
Todo pasó, seguro. Duele respirar al leerlo.
ResponderEliminarBesitos
Cuestión de percepciones... simplemente se trata de un catarro, pero la simple aceleración de los síntomas a alguno os ha hecho percibir una mayor gravedad.
ResponderEliminarYo pensé un una alergia, de ésea que te hacen pensar, en serio, que te matan...
ResponderEliminarMuy, muy bien logrado Cybr.
Enhorabuena!!!!!
Yo con las alergias no bromeo, que las hay muy serias.
EliminarCuando lo estás pasando parece lo peor del mundo, por suerte, todo pasa.
ResponderEliminarMe ha encantado el título.
Abrazos
Gracias, es como me sentía cuando lo escribí :-)
EliminarMe parece muy bueno, Cyb, el título es determinante y la imagen que se va "deshaciendo" en su construcción es nítida, nítida. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias, todo un halago viniendo de ti.
EliminarCybr, cada día me dejas más acelerado. Tus micros logran transmitirme un desasosiego abrumante. Me parece genial tu exploración por ese lado.
ResponderEliminarLa verdad Adivín, es que según salen, no es planeado. Pero me alegro que te guste. Aunque nada más lejos de mi intención que desasosegar.
EliminarYo recomiendo un bañito en el mar. O te mata o te cura, pero no puedes quedar indiferente. Besitos sin mocos.
ResponderEliminar