Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...
Me muestras maravillas maestro...
ResponderEliminarMarcas mundos macanudos
mientras macabras mentiras
machaconas merodean mi mente.
Me encantan los tautogramas...Gracias por la recomendación
Besos desde el aire
Si te interesa el libro y no lo encuentras dímelo. Y ni maestro ni maravilla en mi opinión, pero gracias. A mi se me da fatal los tautogramas, no se como salió éste.
EliminarMuy Bueno!!!!!
ResponderEliminarNo te conocía estas habilidades, Cybr.
Yo tampoco, fruto de la casualidad inspirada simplemente.
EliminarHe de reconocer, Cybrghost, que este tipo de arte me desborda. Ya me gustaría ser capaz de llegar a encarar un ejercicio así.
ResponderEliminarUn abrazo.
A mi también Pedro, tanto el Haiku como el Tautograma. El mérito de Raul Vacas Polo, poeta y coordinador del Taller, que sabe cómo sacarnos el interés y hacer que llegue la inspiración.
EliminarTiene un ritmo bello, y un toque de nostalgia gris.
ResponderEliminarEntonces el experimento salió bien.
EliminarMemorias muertas. Buf, me parece que todo el peso reside ahí. Y en ese mecer, que tan bien ilustras con el vaivén de las olas.
ResponderEliminarAbrazos.
Esa era la idea. Me alegra que llegue. Y gracias por honrarme con tu presencia.
Eliminar¡¡Uff!! Este tema ya me supera, me admira la gente que consigue jugar así con las palabras.
ResponderEliminarBesitos
La figura de esas memorias muertas me cobija en un pensamiento eterno, en un descansar lejano. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarexquisita paz¡¡¡
ResponderEliminarBesos muchos,
tRamos
Bueno, el autor le ve una paz triste.
EliminarMuchas gracias por leer y n imaginas cómo agradezco los comentarios.
Salud.