Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...
ESPACIO LIBRE DE POLÍTICA. Gracias por respetarlo.
El Administrador de esta bitácora no guarda ningún tipo de información sobre los usuarios.
(Este sitio utiliza cookies de Blogger y ocasionalmente de i-Voox si escuchas los audios. Si continúas la navegación se entiende que estás de acuerdo con ello)
Me pregunto si se te ha ocurrido esto por esos terribles anuncios de Alarmas en el hogar...
ResponderEliminarBuen método, si señor!
La realidad de los asaltos ha superado con mucho a los anuncios de alarmas. No no fue por los anuncios. Si por unas cuentas noticias y la creciente violencia de la sociedad en general.
EliminarUpsss que chunga está la cosa...
ResponderEliminarBesos desde el aire
Ya casi da miedo vivir en un chalet... o otras cosas como pitar a alguien que te la juega con el coche.
Eliminarjejeje. Me recuerda a una cuña-coña que escribí hace años en un curso de radio. "Ataudes Necropín. Porque usted se merece un buen descanso".
ResponderEliminarsaludillos y gracias por las risas
Hace años Emilio Aragón en un programa que tenía hacía muchos de ese tipo.
EliminarDe este lado del Atlántico no estamos muy lejos de eso...
ResponderEliminarUn abrazo
De ambos lados.
EliminarBueno, bueno...como la vida misma. Corto, intenso...mas que un tiro es una puñalada a este mundo que nos ha tocado vivir. Si esto sigue así...esos que nos mandan acabaran comprando estas alarmas.
ResponderEliminarUn abrazo
En mi opinión no sólo estos que nos mandan. En discusiones de tráfico he visto yo a gente retroceder a la Edad Media. Hay un clima muy violento.
Eliminar¡Qué cerca estás de la realidad, Cybrghost!
ResponderEliminarTanto que asusta.
Un abrazo,
Ya lo siento. Que asuste pero sobre todo estar cerca de la realidad.
Eliminar¿Es una empresa francesa? Parece que por esas tierras lo tienen muy perfeccionado (aunque empleen trescientas balas y el objetivo sea un terrorista).
ResponderEliminarDisuasorio es desde luego...
Un abrazo
No creo que Francia sea más violenta que España. Y es más bien contundente.
Eliminar¡Uff! no me gustaría ver eso, pero me temo que vamos hacia eso.
ResponderEliminarBesitos
Yo también.
EliminarJajaja, no me escandalizo con esto, si no lo hice con la venta de indulgencias para el alma.
ResponderEliminar