Ir al contenido principal

FAMILIA DISFUNCIONAL



El leve crujir de la viga de la que cuelga su padre le despierta. Así a diario. Pero sólo es una más. Se mudaron a este viejo caserón. Cada día come solo. Sus padres duermen separados, se veía venir, pero en ataúdes. Salen todas las noches, ya no entiende nada. Se han aficionado a beber sangre. Lo lleva como puede, ¡pero que le hagan algo de caso!. La profesora lleva más de un mes pidiendo verles. Y como no vayan mañana mismo piensa avisar a Servicios Sociales.

cYBRGHOST


Safe Creative
#1102048416900
 

Comentarios

  1. Uf, como se enteren en Servicios Sociales les quitan la custodia... Pobre chico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Y tanto que disfuncional!. No sé si los Servicios Sociales, con los recortes económicos, van a poder hacer algo con ellos. El dentista para los colmillos ya sabes que no está incluído, ¡menos mal que sólo necesitan sorber!.

    Pobre chaval, como dice Sara ...pobre...

    Jaja... es un micro divertido por mucho terror que nos quiera inocular. Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pretendo inocular miedo ninguno. La crítica iba más bien dirigida a la otra parte. Entre otras cosas por la frasecita de justo de debajo de la cabecera.

      Eliminar
  3. Jaa, por fin serían útiles los de Servicios Sociales ( en mi país no se sabe para qué están).
    Espero la profe sea comprensiva!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero me remito de nuevo a la frase de debajo de la cabecera y al comentario a Laura, Patricia.

      Eliminar
  4. Me gusta cómo has engarzado el humor con el terror, Cybrghost. Está muy bien trenzada la intertextualidad con las sonrisas.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a fichar de asesor de imagen Pedro, ves calidad y cosas buenas donde yo sólo veo textos normaluchos que salen al paso. Gracias.

      Eliminar
  5. Bueno, no te quites méritos que el humor está dentro de ese cambio que les ocurre a los padres. Comprendo que no puedan ir al colegio a hablar con la profe.

    De este despojo puede salir algo mucho mejor, no desesperes

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este está cerrado, no trabajo textos que ya di por zanjados. Y creo que sobrevaloráis mi capacidad.

      Eliminar
  6. fantástico. es del concurso de microrrelatos de la SER, no? me ha encantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Raúl. Bienvenido, y si pasas más, posiblemente leas cosas mejores.

      Eliminar
  7. Humor negro, para tiempos oscuros...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.