Ir al contenido principal

CUIDADO CON LA MASCOTA



Ante la oleada de robos en el vecindario y como apenas paro en casa, decidí que debía protegerme y adopté un Grifo de mascota. Pronto empecé a recibir quejas de los vecinos, pues fue acabando uno a uno con todos los perros y gatos del vecindario. Al final tuve que decirle que no existía.

El otro día trataron de asaltar la casa y huyeron aterrorizados al verlo. Pero el pobre no movió una uña. Desde que se sabe imaginario, pasa el día lloriqueando en una esquina del jardín.




Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST




Comentarios

  1. El poder destructivo de la imaginación ! Se puede sacar muchas lecturas, gran micro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, celebro que te guste. Y sácale cuantas lecturas quieras :-)

      Eliminar
  2. Me pido uno Miguel Ángel, va a flipar el cartero, je je. Muy bueno.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre cartero. No es de él de quien hay que tener cuidado. Al menos el mío me trata bastante bien.

      Eliminar
  3. Yo por preferir prefiero un troll, esos no lloran, protegen incluso conociendo su verdadera e imaginaria condición. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero un troll porque no lloron pese a conocer su verdadera e inexistente condición. Eres un crack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de gustos, yo es que con forma humanoide...
      Menos mal que no me lo creo.
      Gracias por pasar, leer y comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO

Muerto, pero mío . Llevaba viéndolo demasiados días, sólo un instante, pero suficiente para desearlo con todas mis fuerzas. Pero él me esquivaba. No sé si consciente o inconscientemente. Tenía muy claro que no se me escaparía. No podría huir eternamente. Hoy bajó la guardia, se demoró. Suficiente para colocar mis alas en ancla y caer sobre él. Ya no se pavoneará más. Aunque ahora que lo tengo, tampoco me gusta tanto. Cybrghost Participó en Rec (Relatos en Cadena), cuya frase de inicio obligado esa semana aparece en cursiva.

SILENCIÁNDOME

(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras  a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda.   (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.