Ir al contenido principal

LO MIRES COMO LO MIRES, LA MISMA HISTORIA

 


Luego cruzó el pasillo, bajó al sótano y mató al prisionero.  
En Ese momento acababa de tomar una decisión. 
Antes había tratado insistentemente de contactar con sus superiores sin éxito. 
Desde un principio les avisó que no soportaba la incertidumbre, le hacía perder los nervios.

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

Para ReC. Frase de incio obligado en cursiva


Comentarios

  1. Miguel Ángel, recuerdo esta frase y el micro que la originó, muy bueno por cierto. Me imagino en una situación similar, en una guerra, y creo que tampoco podría con la incertidumbre, pero sabes yo quizás lo hubiese dejado escapar.

    Además, también quería comentarte sobre un post que has publicado en Facebook. No te lo tomes por el lado personal, los blogs están languideciendo poco a poco y aunque sea inexplicable, la gente ha abandonado los suyos y por ende tampoco visita los de ninguno. Ni antes eramos tan buenos como para recibir veinte o treinta comentarios ni ahora tan malos con tan poca atención. En fin, que eso no te quite el sueño y que sigas escribiendo, publicando y lo que creas conveniente, que la ilusión de escribir nace de uno mismo.

    Un fuerte abrazo y perdona por la chapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo un alma muy negra. Sé que los blogs van en declive. Después de 7 años mi blog si es algo personal. No me considero bueno ni ahora ni antes. No lo suficiente. No obstante decirte que yo jamás he tenido 20 comentarios en mi blog, ni en las mejores entradas. No obstante, un poco más de visibilidad sí me gustaría. Seguiré al pie del cañón igualmente, aunque nunca llegue a mi objetivo. Más que temas literarios, para mi esto trasluce otra cosa.
      No hay nada que disculpar y puedes "rajar" cuanto quieras en este espacio.
      Muchas gracias por leer y, siempre, por el dibujito de la derecha, mucho más por comentar.
      Salud.

      Eliminar
  2. Sin duda la falta de certeza en las decisiones de nuestros actos no puede justificar la inutilidad de los mismos. La inacción es otra de las fuerzas de la física en la naturaleza, cuando menos, de la naturaleza humana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepas que blogger a tratado reiteradamente de tragarse el comentario pese a decir que estaba publicado. A punto de responder "in absentia" (disculpas si no es así).
      La Naturaleza es un todo interrrelacionado sin duda.
      Gracias por leer y aún más por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.