Ir al contenido principal

COMER O DORMIR




El muñeco fue el primero en cerrar los ojos, como siempre, se le cerraban al colocarlo en posición horizontal. Luego se durmió papá, se notaba enseguida por sus ronquidos.
Él no conseguía conciliar el sueño. Antes a veces tardaba por el rugido de sus tripas, otras caía fulminado por el cansancio tan rápido como el muñeco. Ahora sus tripas ya no rugen pero no hay noche que concilie bien el sueño. Papá dice que no quedaba otro remedio, pero él sigue pensando que no está bien comerse a mamá.

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST                     

Para ReC, frase de inicio obligado en cursiva.

Comentarios

  1. Alaaaa, joder Miguel en breve epezará a tener pesdadillas guauu. Aterrador. Abrazos y a por otra semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debe de ser tan guau, no tuvo éxito :-) No obstante no me disgusta demasiado. Los plazos me vienen fatal con mis horarios, así que no me presiono. Tengo el convencimiento además de que nunca estaré en una final. No obstante esta semana también envié algo.
      Gracias por leer y muchas más aún por comentar.
      Salud.

      Eliminar
  2. El hambre... mira que es mala. Sigo diciendo que el negro es tu color en cuanto a lo de escritura se refiere. Delicioso (si se me permite el guiño a la trastienda de tu relato). Un abrazo y suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sí, estoy en negro. Tengo algún otro registro, pero ahora estoy bastante centrado en este por un proyecto.
      Gracias por la lectura y aún más por el comentario.
      Salud.

      Eliminar
  3. ¡Desde luego que no está bien comerse a mamá! (Mira que tenía aquí al lado a un pequeño "lector" que me ha advertido del final antes incluso de que yo alcanzara la última línea con mis ojos y rápida he tenido que ser para advertirle que...¡¡no está bien!! ¡¡nada bien!!)

    Un besazo y ¿sabes? no basta con tener el convencimiento de que no estarás en una final para que suceda lo contrario. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiso salirme una especie de versión oscura de "En La Carretera" (con todo el respeto). Tiene que ver con que etsoy bastante centrado en ello ahora mismo, por un proyecto.
      Sé que no voy a ser finalista ni en ReC, ni en ENTC. Si quieres perder algo apostamos.
      Gracias por leer y aún más por comentar.

      Eliminar
  4. ¿Era necesario? Habiendo tantos gatos y perros por la calle, eso es señal que a mamá ya la tenían montada entre ceja y ceja.
    Un abrazo, Miguel Ángel.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Compañera me dice que si no sé escribir sin matar a alguien. Me remito al a Laura también.
      Muchas gracias por leer y aún más por comentar.
      Salud.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

VERDAD POLIÉDRICA

En una localidad pequeña, pero conocida a nivel nacional por su inestabilidad política, con constantes cambios en la Alcaldía, la jubilación del Cronista Oficial, tras cuarenta años de servicio, es todo un acontecimiento. Se iba el único baluarte de estabilidad y el morbo por sonsacar era tan notorio que se ofreció una rueda de prensa ante el interés suscitado. El Cronista manifestó una gran satisfacción por dejar definitivamente zanjado su trabajo. Un periodista inquirió socarrón acerca del número de páginas suyas en el Archivo. Todos rieron cuando respondió que apenas media docena. Él también, muy aliviado sabiendo que en el próximo traspaso del bastón de mando no le tocaría reescribir una vez más la versión de aquel fatídico día.
Miguel Ángel Pegarz Cybrghost

ATRAGANTAMIENTO POÉTICO

El ínclito rapsoda, proclive desde sus más seminales composiciones a las églogas preñadas de rutilantes vocablos, falleció indefectiblemente aquejado de una súbita oclusión faríngea producto de un grandilocuente ataque de petulancia.
Miguel Ángel Pegarz cYBRGHOST

(Música:  (c.c.) Anjey Satori - Forest Surround)

ÁCIDO

Voy a bañarme en ácido Para quitar la suciedad que infiltra mi piel Y que el jabón no arranca.
Voy a beber ácido Para quitar esta suciedad que ya no está en mi piel, Que invade mis entrañas.
Voy a convertirme en ácido Si no consigo arrancar esta suciedad Que está pudriendo mi alma.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST