Ir al contenido principal

COMER O DORMIR




El muñeco fue el primero en cerrar los ojos, como siempre, se le cerraban al colocarlo en posición horizontal. Luego se durmió papá, se notaba enseguida por sus ronquidos.
Él no conseguía conciliar el sueño. Antes a veces tardaba por el rugido de sus tripas, otras caía fulminado por el cansancio tan rápido como el muñeco. Ahora sus tripas ya no rugen pero no hay noche que concilie bien el sueño. Papá dice que no quedaba otro remedio, pero él sigue pensando que no está bien comerse a mamá.

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST                     

Para ReC, frase de inicio obligado en cursiva.

Comentarios

  1. Alaaaa, joder Miguel en breve epezará a tener pesdadillas guauu. Aterrador. Abrazos y a por otra semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debe de ser tan guau, no tuvo éxito :-) No obstante no me disgusta demasiado. Los plazos me vienen fatal con mis horarios, así que no me presiono. Tengo el convencimiento además de que nunca estaré en una final. No obstante esta semana también envié algo.
      Gracias por leer y muchas más aún por comentar.
      Salud.

      Eliminar
  2. El hambre... mira que es mala. Sigo diciendo que el negro es tu color en cuanto a lo de escritura se refiere. Delicioso (si se me permite el guiño a la trastienda de tu relato). Un abrazo y suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sí, estoy en negro. Tengo algún otro registro, pero ahora estoy bastante centrado en este por un proyecto.
      Gracias por la lectura y aún más por el comentario.
      Salud.

      Eliminar
  3. ¡Desde luego que no está bien comerse a mamá! (Mira que tenía aquí al lado a un pequeño "lector" que me ha advertido del final antes incluso de que yo alcanzara la última línea con mis ojos y rápida he tenido que ser para advertirle que...¡¡no está bien!! ¡¡nada bien!!)

    Un besazo y ¿sabes? no basta con tener el convencimiento de que no estarás en una final para que suceda lo contrario. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiso salirme una especie de versión oscura de "En La Carretera" (con todo el respeto). Tiene que ver con que etsoy bastante centrado en ello ahora mismo, por un proyecto.
      Sé que no voy a ser finalista ni en ReC, ni en ENTC. Si quieres perder algo apostamos.
      Gracias por leer y aún más por comentar.

      Eliminar
  4. ¿Era necesario? Habiendo tantos gatos y perros por la calle, eso es señal que a mamá ya la tenían montada entre ceja y ceja.
    Un abrazo, Miguel Ángel.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Compañera me dice que si no sé escribir sin matar a alguien. Me remito al a Laura también.
      Muchas gracias por leer y aún más por comentar.
      Salud.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.