Ir al contenido principal

COMER O DORMIR




El muñeco fue el primero en cerrar los ojos, como siempre, se le cerraban al colocarlo en posición horizontal. Luego se durmió papá, se notaba enseguida por sus ronquidos.
Él no conseguía conciliar el sueño. Antes a veces tardaba por el rugido de sus tripas, otras caía fulminado por el cansancio tan rápido como el muñeco. Ahora sus tripas ya no rugen pero no hay noche que concilie bien el sueño. Papá dice que no quedaba otro remedio, pero él sigue pensando que no está bien comerse a mamá.

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST                     

Para ReC, frase de inicio obligado en cursiva.

Comentarios

  1. Alaaaa, joder Miguel en breve epezará a tener pesdadillas guauu. Aterrador. Abrazos y a por otra semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debe de ser tan guau, no tuvo éxito :-) No obstante no me disgusta demasiado. Los plazos me vienen fatal con mis horarios, así que no me presiono. Tengo el convencimiento además de que nunca estaré en una final. No obstante esta semana también envié algo.
      Gracias por leer y muchas más aún por comentar.
      Salud.

      Eliminar
  2. El hambre... mira que es mala. Sigo diciendo que el negro es tu color en cuanto a lo de escritura se refiere. Delicioso (si se me permite el guiño a la trastienda de tu relato). Un abrazo y suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sí, estoy en negro. Tengo algún otro registro, pero ahora estoy bastante centrado en este por un proyecto.
      Gracias por la lectura y aún más por el comentario.
      Salud.

      Eliminar
  3. ¡Desde luego que no está bien comerse a mamá! (Mira que tenía aquí al lado a un pequeño "lector" que me ha advertido del final antes incluso de que yo alcanzara la última línea con mis ojos y rápida he tenido que ser para advertirle que...¡¡no está bien!! ¡¡nada bien!!)

    Un besazo y ¿sabes? no basta con tener el convencimiento de que no estarás en una final para que suceda lo contrario. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiso salirme una especie de versión oscura de "En La Carretera" (con todo el respeto). Tiene que ver con que etsoy bastante centrado en ello ahora mismo, por un proyecto.
      Sé que no voy a ser finalista ni en ReC, ni en ENTC. Si quieres perder algo apostamos.
      Gracias por leer y aún más por comentar.

      Eliminar
  4. ¿Era necesario? Habiendo tantos gatos y perros por la calle, eso es señal que a mamá ya la tenían montada entre ceja y ceja.
    Un abrazo, Miguel Ángel.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Compañera me dice que si no sé escribir sin matar a alguien. Me remito al a Laura también.
      Muchas gracias por leer y aún más por comentar.
      Salud.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO

Muerto, pero mío . Llevaba viéndolo demasiados días, sólo un instante, pero suficiente para desearlo con todas mis fuerzas. Pero él me esquivaba. No sé si consciente o inconscientemente. Tenía muy claro que no se me escaparía. No podría huir eternamente. Hoy bajó la guardia, se demoró. Suficiente para colocar mis alas en ancla y caer sobre él. Ya no se pavoneará más. Aunque ahora que lo tengo, tampoco me gusta tanto. Cybrghost Participó en Rec (Relatos en Cadena), cuya frase de inicio obligado esa semana aparece en cursiva.

SILENCIÁNDOME

(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras  a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda.   (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.