
Como algún@s, casi tod@s, ya sabéis soy un obseso-freaky-compulsivo de la Fotografía. O más bien de “perpetrar” fotografías, ya que mis conocimientos, técnica y equipo son escasos, aunque mis ganas y mis ideas muchas.
A lo largo del tiempo he desarrollado una capacidad para sufrir una brusca iluminación para reaccionar ante estímulos más o menos normales (un paisaje, un río, una casa…) o más bien peregrinos (pasad por mis álbumes más conceptuales).
Me llena una sensación de rabia cuando mi precozmente senil cabeza olvida la cámara, que suele ser cuando “aparece” una foto. No menos rabia me da cuando la foto no sale como quería, o cuando no logro que la imagen transmita lo que yo veía. Pero últimamente mientras conduzco, veo docenas de fotos, y a veces resulta frustrante ver tanta belleza cotidiana que suele pasar desapercibida y que no capturaré.Quizá porque me pasan estas cosas es que me he convertido en un obseso-freaky-compulsivo de la Fotografía.
Por eso os invito a que llevéis los ojos muy abiertos a los trayectos cotidianos, o no tanto. Y si no podéis /podemos capturarlos, al menos haber hecho una instantánea mental de ese instante intrascendente.
CYBRGHOST
PD: Y si alguien cree que alguna de mis fotografías lo merece y sabe cómo conseguirlo uno de mis sueños sigue siendo que alguna de mis fotos cuelgue en alguna pared ajena.
Comparto lo que cuentas, la rabia de no llevar la cámara, de tener ante tus ojos la foto que llevas esparando tiempo, por que la has soñado...y no poder retenerla mas que en la memoria. Puede que sea mejor, a veces, dejar volar la fotografía y esperar un nuevo momento, más maduro para hacerla...tal vez no era el momento; pues como en todas las artes, la fotografía cuenta con sus tiempos.
ResponderEliminarPor cierto, no entiendo el post data " si alguien sabe como conseguirlo" ¿a que te refieres?
un saludo
otra cosa me apunto a "respuesta creativa", ya diras más
ResponderEliminarLa Postdata se refiere a si sabes como conseguir que alguna de mis fotos acabe colgada en alguna exposición si crees que tengo talento para ello (o alguna de ellas lo tiene).
ResponderEliminarSi un grupo de gente razonable tiene interés ya hablaremos más de Respuesta Creativa.
las camaras deberian ser mas manejables y menos fragiles para poder viajar con ellas sin miedo. asi no perderiamos nunca el instante perfecto
ResponderEliminarendina: Conducir y hacer fotos no es fácil ni recomendable, la cámara suelo llevarla siempre.
ResponderEliminarHola,no nos conocemos,he llegado aqui por casualidad,pero me gusto este blog,aunque creas que es un blog caos...!!!!!!
ResponderEliminarsaludos y ánimo..de ANGALICA BLACK desde el otro lado.
ANGALICA BLACK: Bienvenida y espero que vuelvas :-) (no hemos cerrado el cupo de seguidores jeje). Me gusta el Caos Controlado aunque parezca una paradoja. No lo considero un punto negativo.
ResponderEliminar