Ir al contenido principal

CAOS


Caos ordenando mi cabeza. Quiero y no puedo y puedo y no quiero. Cuidadosa planificación de sucesos incontrolables y descontrolados. Tiempo insuficiente y maldito que me empeño en perder en nada. Vacios llenos de tiempo que se antoja eterno. Paciencia infinita dirigida a extraños se torna creciente irascibilidad cerrando el círculo afectivo. Firmes convicciones guardadas en cajones dejan a la intemperie actos cotidianos provocando tormentas internas de contradicción. Ignorancia intencionada de hechos y disimulada de conocimientos, ignorando cual es más grave. Tolerancia por principios intoxicada con un principio de fascista intransigencia. Grandes ideas sujetas por cadenas de miedo. Enorme potencial empachado de vagancia. Hambre de grandeza condimentada con batacazos de realidad. Intenciones solidarias y actitudes ególatras mezcladas en una coctelera de incongruencias. Defensa del hercúleo sexo débil plagada de actitudes machistas. Playboy frustrado con ganas de cobrarse piezas a diario tan intensas como las de formar una familia. Romántico salido, maquina sexual impotente. Gran profesional del disimulo de errores de bulto. Analista diplomático de inoportuna verborrea paroxística. Virtudes y defectos a un 60 – 40 variable desde el punto de vista interno o externo.
Y esto no tiene significado ni orden ni concierto. No presenta música ni melodía, ni siquiera estructura. Carece de sentido y de intención y no es real ni es ficción. No sé porque salió esto y no otra cosa. Es sólo Caos puro transformado en rígido orden binario al pasar a esta pantalla.
CYBRGHOST

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. pues ojalá que puedas ordenar todos tus pensamientos pronto!

    ResponderEliminar
  2. Si es cierto lo tu caos, queda bien definido por esta magnifica frase tuya:
    "Grandes ideas sujetas por cadenas de miedo"
    me las imagino así, atadas por cadenas, como animales enjaulados queriendo respirar una libertad que temen, pero que ansían.
    Ese es un caos, puede haber otros...
    Un saludo.

    Anonima Mente.

    P.D. : gracias por unirte a mi blog, bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. Bravo! Cyb. El cosmos es inalcanzable y el caos lo tenemos al alcance, pero ambos son los extremos de nuestra pendular existencia. No obstante, por debajo de ella va una corriente profunda que nunca se desvía, que marcha a donde queremos...Ella es lo que somos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.