Ir al contenido principal

DELIRIUM MORTEM



No pudo evitar sobresaltarse al ver aquella sombra blanca acercándose por el pasillo. Se serenó ligeramente cuando distinguió al Dr. González. Empezaba a tomar forma en su cabeza la duda de cómo había pasado sin avisar o porqué iba a oscuras, pero se desvaneció cuando tuvo un deja vu al ver al doctor jugueteando con las manos de forma familiar. Se disponía a decir algo cuando una voz dulce e indudablemente femenina surgió de la garganta del facultativo, “Creo que mi guardia ha terminado”, mientras abandonaba la planta. Paralizada, tardó unos segundos en reaccionar, como despertando de un sueño. Giró la cabeza hacia la bata que se alejaba y hacia el pasillo. Miró el reloj en su muñeca, 5:49 AM. A punto de expresar en voz alta que el sueño la estaba trastornando, intuyó algo en el pasillo. Comenzaba a estar realmente nerviosa. Encendió una luz y el nerviosismo fue tornando en pavor. Un rastro de huellas marcadas en sangre recorría todo el pasillo, entrando y saliendo metódicamente en cada habitación. Se giró sobre si misma pero la bata ya se había perdido en la oscuridad. Reaccionó de pronto, entrando en una carrera demencial de una habitación a otra.
La encontrarían un par de horas después, en un rincón, reposando sobre sus propios excrementos en postura fetal. Ese día hubo una edición especial de todos los diarios nacionales:
“Amanecen degollados la totalidad de pacientes ingresados en la 6ª planta del Hospital General. Todos presentaban seccionado minuciosamente el cuello, en un espectáculo dantesco. La única superviviente, la enfermera del turno de noche, se encuentra ingresada en el servicio de Psiquiatría en estado catatónico. La policía trata de esclarecer los hechos mientras espera que sea posible la recuperación de la joven para arrojar algo de luz a la investigación”.

CYBRGHOST
Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. ¡Espeluznante CYBRGHOST! Los pelos de punta... uff

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente!
    (Así vale la pena hacerse esperar, veré si aplico la misma técnica jajá)

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Que situaciones tan duras tocan vivir a veces... Impactante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Joder Cybr!
    Te has salido con este micro tan... brutal!
    Un abrazo y una reverencia

    ResponderEliminar
  5. Una trama que mantiene al lector en vilo. Bien Cyb. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por leer y me alegro que os gustase.

    ResponderEliminar
  7. duro es estar entre sueños y realidad.
    aplaudo el camino que ha tomado el final.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Merce: Agradezco tu aplauso y el volver a verte por estos lares.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.