Ir al contenido principal

CONTRA TODA LÓGICA

Cuando los hermanos Lavuat huyeron gritando espantados del seminario de Lógica todos nos miramos sorprendidos. Cuando no volvieron a clase de Filosofía cada vez nos extrañaba más su comportamiento. Pero entendimos todo el día que los vimos, montando sendos unicornios, viajando hacia el sol de mediodía

Cybrghost

Entrada que se salta la periodicidad habitual con un microrrelato escrito para el 2º Juego del Vendaval de Microrrelatos 2011, con las palabras marcadas en cursiva como obligatorias

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. Esta entrada fue escrita "a bote pronto", mis disculpas si alguna frase ha quedado un poco forzada. Espero que la historia al menos guste.

    ResponderEliminar
  2. Si gusta, a mi me gusta
    Creo que estuvo sembrado este segundo juego. Yo me equivoqué con los unicornioS (lo reconozco, pero ya estaba escrito) pero me encantó escribir eso.
    Tu reato está genial, es normal que al final se entendiera todo... justo cuando no se entendía nada...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¿lógica?¿quién quiere lógica? aunque a filosofía sí podían ver... todavía recuerdo aquellos debates... de este lado parece una vaca... de este lado parece un unicornio...¡qué más da!!! jeje, vamos que me ha gustado
    Saludillos

    ResponderEliminar
  4. Y a bote pronto...Si hubieses tenido más tiempo...
    Me gustan los unicornios y los tuyos te han quedado bordados.

    Saludos desde el aire

    ResponderEliminar
  5. La lógica y la filosofía vienen sobrando cuando de la fuerza de la imaginación se trata.
    Besos , compañero de juego

    ResponderEliminar
  6. Los unicornios siempre nos llevan a lugares llenos de filosofía y fantasía. Gracias por tu buena aportación, Cyb!!

    ResponderEliminar
  7. Nada, iba yo buscando alguna falta y sólo encontré mucho sentido común y un montón de razones por las que sonreir. Gracias :)

    Ha sido un placer leerte y ese unicornio tan bien colocadito la guinda del pastel.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me gusta Cyb. es más, creo que la idea da para un relato más largo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ANITA: Pues gracias. Lo de los unicornios es por tocar las narices jeje, porque a mi meter tanto plural me costó.

    PUCK: esos debates... ¿fueron en clase de filosofía o cuando coincidimos en el psicoanalista? :-) Mis calses fueron mucho más aburridas.

    ROSA: Muchas gracias.

    PATRICIA dixit. Inapelable tu comentario.

    MAITE: Gracias a ti por comentar y por los esfuerzos.

    TONET: Pues seguro que tiene muchas faltas, eso es que lo miraste con cariño. Placer es tenerte por aquí leyendo.

    ÁNGELES: Creo firmemente en mi incapacidad para escribir algo más largo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO

Muerto, pero mío . Llevaba viéndolo demasiados días, sólo un instante, pero suficiente para desearlo con todas mis fuerzas. Pero él me esquivaba. No sé si consciente o inconscientemente. Tenía muy claro que no se me escaparía. No podría huir eternamente. Hoy bajó la guardia, se demoró. Suficiente para colocar mis alas en ancla y caer sobre él. Ya no se pavoneará más. Aunque ahora que lo tengo, tampoco me gusta tanto. Cybrghost Participó en Rec (Relatos en Cadena), cuya frase de inicio obligado esa semana aparece en cursiva.

SILENCIÁNDOME

(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras  a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda.   (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.