(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda. (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...
Muy bueno
ResponderEliminarsaludos
Si breve dos veces bueno.
ResponderEliminarSaludos desde el aire
Enhorabuena por este micro Cybr. Bravo!!!!
ResponderEliminarAbrazos
Estupendo amigo!!!
ResponderEliminarHay muertos que parecen vivos, y vivos que parecen... eso, muertos.
Abrazo!!!
Muy buen planteamietno Cyb, hiciste un muy buen juego. La verdad es que están saliendo muy buenos textos en los previos, tengo ganas de ver los del vandaval!! ;)
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios y las alabanzas. Aunque yo últimamente no estoy muy conforme con lo que escribo.
ResponderEliminarCada uno es bueno en algo, je, je.
ResponderEliminarUn abrazo, Cyb.
No debe ser fácil hacer micros condicionados con frases y en tan poco tiempo. Enhorabuena.
ResponderEliminar