Ir al contenido principal

DECISIÓN DRÁSTICA



“Me he hartado de ti. Ya no te soporto. Así que vamos a terminar con esto. Espero que entiendas que no estaba planeado. Pero no te aguanto. No puedo seguir viviendo contigo. Me das asco.”
Amartilló la pistola, extendió el brazo y apretó el gatillo. La bala le atravesó la frente y salió por su cuello. Aún tuvo tiempo de saborear su precisión antes de caer desplomado al suelo.

Cybrghost

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. Me has despistado Cybr, creí que hablaba con otra persona no consigo mismo.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Me ha pasado como a Rosa, has logrado crear la sorpresa en mi lectura final.

    ResponderEliminar
  3. Si eres de los que cree que más vale estar solo que mal acompañado y la mala compañía eres tú mismo, no te queda más remedio que tomar una decisión tan drástica como esta...

    Un buen micro, sí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda, pues vaya! Sorprendente final, "descolocada" me quedo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¿Y nadie paso por algún momento como este? Quizás no tan crudo, pero cercano en el sentimiento.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  6. ROSA: Se supone que un micro es bueno que juegue al despiste.

    MAITE: Me alegro de haber creado esa sorpresa en ambas.

    CARLOS: Gracias. Aunque igual es mejor buscar soluciones menos drásticas.

    ELYSA: Pues como digo a Rosa y Maite, me alegro de haberte descolocado.

    ADIVÍN: Sin duda más de uno y de dos, y quizá sí tan crudo.

    ResponderEliminar
  7. Muy valiente. ¿Qué se habría hecho a sí mismo para caerse tan mal? Mejor ese final que proyectar todo su odio contra otros/as... que es lo que suele suceder. Me ha gustado. Un personaje con mucho valor. Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cybrghost, buen remate final. Los hay que no son sociable ni con ellos mismos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado pero no ha llegado a sorprenderme, has señalado el camino muy claramente.
    Un abrazo, Cyb.

    ResponderEliminar
  10. RELATADAMENTE: Creo que hay que ser más valeroso para quedarse y reconciliarse con uno mismo. Me alegro que te guste.

    ENMASCARADO: Gracias. Me alegro que te guste.

    TORCUATO: Me conformo con que te guste, tú eres un experto en estas lides y sorprenderte a ti es más difícil. De todos modos yo sigo considerandome un mal microrrelatista y un mediocre microrretratista.

    ResponderEliminar
  11. Mensaje: la muerte no es tan rápida, da tiempo a pensar
    saludillos

    P.D. Con tu permiso voy releyendo hacia atrás...

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta que en un momento dado deja abiertas dos avenidas de conclusión , y además con el remate de que al narrarlo lo hace parecer un suicidio.

    ResponderEliminar
  13. CARLOS: En ello pensaba al escribirlo, pero me gusta que no lo veas absolutamente cerrado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Cuando me casé con mi esposo, ya conocía sus arranques de genio. Los conocía yo y media comarca, tal era su calibre. No obstante, como le amaba con locura, jamás ni amagó con levantarme la mano, y tal cual venían se iban, yo los toleraba. Era habitual que abriera la ventana vociferando y arrojara botellas, jarrones, sillas… todo lo que imaginen. Pero el otro día en su arrebato cogió a nuestro hijo. Ahí ya tuve que plantarme y le puse en la calle; por la ventana, por supuesto, como a él le gusta.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

LA HISTORIA DE CAPERUCITA Y EL CAZADOR

No fueron felices. Y no comieron perdices. Ella apenas acaba de estrenar su mayoría de edad. Era una chica culta, liberada, con aspiraciones y posibilidades. Tenía toda una vida por delante y ganas de comérsela. Él ya estaba en su segunda madurez, era un hombre tosco, poco formado y sentimentalmente precario. Estas historias funcionan bien en los cuentos y en determinadas películas, pero cuando se pasa la última página, cuando acaban los títulos de crédito, la realidad suele ser otra. La fascinación por el salvador y el hombre maduro funcionó un tiempo. La atracción por la afrodita de suaves curvas y pecado hecho carne también. Pero al poco tiempo ella comenzó a verse limitada, atada demasiado corto, privada del aire que siempre quiso. Él fue no soportando que se creyese más lista, y menos aún darse cuenta de que lo era. No soportaba las miradas de otros sobre ella, ni que las tolerase y disfrutara. Ella estaba cada día más cansada de sus pocas luces y su estrechez de miras. A él, ella…

EL HIJO PRÓDIGO

Sigo observando mi trocito de cielo, exactamente el mío; aunque parezca imposible estar seguro, sé cuál es. Voy a ir allí pronto. Ya sé que dejo docenas, cientos, miles de cadáveres tras de mí, pero alguien tiene que descubrir y ajustar cuentas a los traidores a la Causa. Por eso me mandó aquí, y Él lo sabe, pese al numerito que montó para echarme ¡Si no fuera por mí tendría la casa repleta de indignos y traidores! Acabará por asumirlo. Dentro de poco volveré y tendrá que reconocer mis servicios. Pronto las puertas del cielo se abrirán para Lucifer.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST