Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...
Joder, qué relato más bestia!!!
ResponderEliminarEl lunes te quiero alegre :)
Un abrazo
El lunes no publico. No sé que tocará el martes.
EliminarBuf, este relato está envuelto de una agresividad que da algo de miedo, bien pintado ese autorretrato de un psicópata.
ResponderEliminarLo malo es que la realidad acaba superando a la ficción. Y a mi la agresividad creciente y cada vez por tonterías más nimias me preocupa profundamente.
EliminarEspeluznante y perfecto!!!!!
ResponderEliminar¿Perfecto?, entonces ya no escribo más :-).
EliminarEl jurado de ReC es mucho menos magnánimo que tu.
booooommmmmmm!!!! Yo también te quiero más alegre el lunes, el martes... :-)
ResponderEliminarsaludillos
No tengo unos días especialmente malos, y no tengo un criterio claro para decidir que publico cada vez. Está escrito hace ya un tiempo.
EliminarTremendo... Y la foto también.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Gracias. La foto es una casualidad que me pilló inspirado.
EliminarFrío, doloroso, contundente, Cybrghost. ¡Fantástico!
ResponderEliminarLa foto, considerada como resultado de imagen y título, está a la altura de excelencia del relato.
Un abrazo.
Pedro, "excelencia" me parecen palabras mayores. Como le dije a Patricia, el jurado de ReC fue mucho menos magnánimo. La foto es previa, pero es que columpiar mi mente por la fotografía (de la que sé tan poco como de escribir) es otra de mis pasiones.
EliminarSi es bestia, si.
ResponderEliminarSu admirado Mark David Chapman no era ningún sicópata, sólo una pobre persona a la que sometieron a experimentos terribles y al final lo dirigieron hacia ese final tan trágico.
Un abrazo, Cyb.
Oye, mándame un correo.
Salió así. Si ves la anterior entrada verás que esa semana estaba un tanto violento, "literariamente" hablando. No controlo mucho la vida del Sr. Chapman, incluso tuve que buscar su nombre, pero se me vino a la cabeza al pensar el relato.
EliminarTe mandaré ese correo.
Uf! que cañero!!!!, espero que pronto olvidemos a todos esos que matan por salir en los periodicos...al menos no libraremos de los imitadores.
ResponderEliminarUn abrazo!
Casi mejor libremonos de los originales, así no tendrán a quien "admirar" e imitar.
Eliminar