Ir al contenido principal
Estimados lectores, compañeros de letras, y algunos incluso amigos:

Como dije, hoy, quinto aniversario de este rincón, tocaba tomar una decisión. Y con el mismo poco convencimiento de siempre, que detesto manifestar (porque sé que me hago pesado en mi eterna duda) he decidido retomar mi actividad aún a medio gas, por cuestiones de mi vida personal. Al menos así será si un nuevo "examen" no acaba con mi escaso amor propio, pero bueno, plantearme cada año cerrar esto ya lo hago en privado, sólo que esta vez no lo haré en nochevieja, si no el 22 de diciembre, que queda más poético. De momento y dada mi ajetreada vida 1.0, me limitaré a una entrada por semana, y seguramente no será de demasiada calidad en unos meses (quiero decir, será de una calidad aún inferior a la habitual). Tal como reza mi presentación, no sé porqué escribo. Sé lo que me gustaría alcanzar de un tiempo a esta parte, de forma tan preclara como el convencimiento de que no se logrará. A todos los que me han leído gracias, a todos los que me siguen, muchas gracias, a todos los que vengan, gracias. , y a todos los que hayan aguantado toda esta parrarfada, infinitas gracias.

Cybrghost

PD: El jueves es el día que esto se actualizará, al menos de momento

Comentarios

  1. Aquí estaré, es un gusto saber que siempre decides quedarte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Todo camino, por más largo que sea, comienza por un pequeño paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya van unos cuantos, y los pies pesan. Bienvenid@.

      Eliminar
  3. ¿El 22 de diciembre lo cierras? ¿y por qué? ... yo creo que si escribes una entrada por semana en tu ajetreada vida 1.0. no será para tanto hacerlo incluso en el baño ...y al baño hay que ir todos los días, como mínimo una vez...porque si no vas, te puedes poner malito y eso sería mucho peor. ¿No lo has probado?. Es muy fácil. Dices:¡voy al baño! ¡no me molestéis en un rato!. Y te llevas una cuartilla y un boli, y estás allí un ratito. Lo de escribirlo en blogguer casi no cuesta. Incluso se lo puedes dictar a alguien que quiera aprender el manejo de un teclado, o contratar a una persona por minutos, o llamar a la vecina ...no sé, yo creo que ¡el 22 de diciembre es muy pronto!. Además es el cumple de una de mis mejores amigas a la que el año pasado le dediqué la entrada, ¿cómo te la voy a dedicar a ti, si es su cumpleaños....?

    Un besote, y gracias por aguantarme.
    Piensalo.... lo del baño, digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te remito a las anteriores entradas Laura. El problema no es escribir, tengo algo de "fondo", aunque no tenga la calidad que me gustaría y que tenía. Y escribir sé que seguiré escribiendo casi seguro. Otra cosa es que esto siga. Y el 22 es cuando me lo plantearé este año, en vez de en nochevieja, por eso del fin del mundo.

      Eliminar
  4. Qué curioso, eres el segundo bloguero con crisis de "cerrar o no cerrar, esa es la cuestión" en este mes -el tercero si me cuentas a mí jajajaja.

    Si te sirve de consuelo, yo decidí abandonar la actitud estresada y complaciente a la que llegué por tener tanto lector letrado, y volver a los orígenes, a escribir por placer, con libertad y desenfado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escribo para superarme, para hacerlo bien. Y creo que toqué techo. Este blog lleva planteándose el cierre desde Junio, la última vez, porque llevo más de dos años pensando en cerrar.

      Eliminar
  5. Yo me sumo al comentario de Yun, Cybrghost; como sugerencia, digo.

    Ahora bien, también te confesaré que para mí, escribir, es un sufrimiento que encaro con placer masoquista. Sufro cuando escribo, pero disfruto y eso es lo único que me lleva a continuar. Por lo demás, bastantes cárceles tenemos como para encerrarnos voluntariamente en otra (y me refiero a obligarte a algo con el blog).

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi escribir me absorbe y lo disfruto, me aísla de los problemas. Después acaba hiriendo mi ego la falta de resultados satisfactorios. yo escribo por ego, eso es así. Y es que el blog... son 5 años, eso es mucho para alguien como yo. Es casi como una mascota.

      Eliminar
  6. Cinco años es mucho y no es nada, depende del lado que lo mires. Para los que disfrutamos de tus letras, apenas un suspiro. Espero poder seguir leyendo lo que quieras contarme.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ahí anda. Pero sí, los cinco años pesan mucho, para seguir y para cerrar.

      Eliminar
  7. Estoy con Ana. Seguiré por aquí esperando que, después de pensarlo, de darle vueltas, de organizarte, sigas adelante. Supongo que así, entre reflexión y reflexión, has llegado a los cinco años.
    saludillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansa mucho para tan poco resultado respecto al objetivo. Depende mucho del 17 de Diciembre.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Cuando me casé con mi esposo, ya conocía sus arranques de genio. Los conocía yo y media comarca, tal era su calibre. No obstante, como le amaba con locura, jamás ni amagó con levantarme la mano, y tal cual venían se iban, yo los toleraba. Era habitual que abriera la ventana vociferando y arrojara botellas, jarrones, sillas… todo lo que imaginen. Pero el otro día en su arrebato cogió a nuestro hijo. Ahí ya tuve que plantarme y le puse en la calle; por la ventana, por supuesto, como a él le gusta.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

LA HISTORIA DE CAPERUCITA Y EL CAZADOR

No fueron felices. Y no comieron perdices. Ella apenas acaba de estrenar su mayoría de edad. Era una chica culta, liberada, con aspiraciones y posibilidades. Tenía toda una vida por delante y ganas de comérsela. Él ya estaba en su segunda madurez, era un hombre tosco, poco formado y sentimentalmente precario. Estas historias funcionan bien en los cuentos y en determinadas películas, pero cuando se pasa la última página, cuando acaban los títulos de crédito, la realidad suele ser otra. La fascinación por el salvador y el hombre maduro funcionó un tiempo. La atracción por la afrodita de suaves curvas y pecado hecho carne también. Pero al poco tiempo ella comenzó a verse limitada, atada demasiado corto, privada del aire que siempre quiso. Él fue no soportando que se creyese más lista, y menos aún darse cuenta de que lo era. No soportaba las miradas de otros sobre ella, ni que las tolerase y disfrutara. Ella estaba cada día más cansada de sus pocas luces y su estrechez de miras. A él, ella…

EL HIJO PRÓDIGO

Sigo observando mi trocito de cielo, exactamente el mío; aunque parezca imposible estar seguro, sé cuál es. Voy a ir allí pronto. Ya sé que dejo docenas, cientos, miles de cadáveres tras de mí, pero alguien tiene que descubrir y ajustar cuentas a los traidores a la Causa. Por eso me mandó aquí, y Él lo sabe, pese al numerito que montó para echarme ¡Si no fuera por mí tendría la casa repleta de indignos y traidores! Acabará por asumirlo. Dentro de poco volveré y tendrá que reconocer mis servicios. Pronto las puertas del cielo se abrirán para Lucifer.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST