(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda. (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...
Me encanta.
ResponderEliminarGracias. Al jurado no :-).
EliminarEl jurado de 140 no entiende... Un gran metáfora de la vida, el arroyo que crece hasta morir en el mar.
ResponderEliminarMe gusta mucho
Es un profesional, con lo cual respeto su criterio. Yo vivo en el convencimiento, cada día más, de que no doy el nivel.
EliminarSe te da muy bien esto de los micropoemas .... ¡jó, lo haces muy bien!.
ResponderEliminarUn beso y que fluya la vida!!.
Fugaces inspiraciones, disto mucho de saber hacer poesía, pero gracias. Los del concurso de cuenta 140 no opinan lo mismo.
EliminarPoesía que surge del instinto cósmico de escapar la propia densa materialidad. Vivimos y existimos en un viaje a lo desconocido y debemos tomar decisiones en pleno desconocimiento. La poesía es fuga de la materialidad y apela al sentir interno del instante.
ResponderEliminarÉsto veo en todos tus poemas.
Amén. Con un análisis tan profundo ¡quién dice nada!. Gracias.
EliminarLa vida fluye hacia la muerte, que es su mar, último destino.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Es muy tópico, pero es lo que salió. Por cierto, reenvio de comentario que este blog ya no respeta ni a su autor.
Eliminar