Ir al contenido principal

GRACIAS

 Ilustración de Fernando Martínez

Gracias a 96 personas que nos han acompañado en esta locura, en breve será editado "Despojos del ReC".
Hoy ha sido superado el objetivo de financiación. Este proceso me ha dado para varias reflexiones, pero sobre todo, me permite estar en papel, entre alguna gente a la que admiro como autores. Y ha sido posible gracias a 96 personas que me han acompañado en esta locura. Muchísimas gracias especialmente a las personas que han apoyado el proyecto sin formar parte de él.
Y por supuesto, un GRACIAS enorme a Fernando Martínez. El éxito de este proyecto es suyo, como mínimo, en un 80%.

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST
 


 

Comentarios

  1. Será un placer leeros a todos y descubrir muchos ilustradores que no conozco.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Será, será Miguel Ángel, estamos todos de enhorabuena.

    Me uno a todos tus agradecimientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será, aunque visto el proceso sigo pensando que a muchos les de igual. No es por ti obviamente.

      Eliminar
  3. Yupi!! ¿ves cómo se cumplen los sueños???? ...jajá...yo creo que si 96 personas tienen fe en alguna cosa ¡consiguen sus objetivos!, el problema de este mundo debe ser que hay tantos objetivos como personas diseminadas por el mundo y a veces, es dificil coincidir. ;)

    Por supuesto que no me da igual, así que no me incluyo entre esos que nombras. Entre mis "colaboradores habituales" (familia y amigos) todos de una forma u otra han colaborado en este proyecto, y creo que es fantástico haberlo conseguido.

    Procuraré estar en Barcelona en el acto de presentación si no se cruzan otros astros en mi órbita (que espero que no). ¿Irás?...
    Bueno, Miguel Angel, que esto de ser "despojados" creo que ha tenido un final muy feliz. ¡Ojala nos embarquemos en otro barco que nos lleve muy lejos a todos nosotros y a nuestros acompañantes!

    Un besazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, este proyecto, como ya he dicho, me despierta sentimientos encontrados. PEro si uno se mete es con todo.
      99 colaboradores - 140 autores, da que pensar, porque los hay que no están en el libro y han puesto su grano de arena.
      Yo soy un fantasma, nunca he ido a las quedadas y no voy a ir a esta.
      En mi sueño genuino voy trabajando poco a poco.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.