Ir al contenido principal

DESPOJOS DEL ReC, MI DEBUT EN PAPEL.


El pasado 17 de Mayo, se presentó en Barcelona un proyecto editorial nacido de la ilusión y el esfuerzo de Fernando Martínez que "lió" a 69 escritores y 70 ilustradores (139 creadores en total, que se dice pronto).
Y como no quedaba bien ese 69 / 70 pues en ese libro también estoy yo, para redondear la cifra, rodeado de firmas de gran talento.
Con sentimientos encontrados, por razones que no vienen al caso, pero tenemos un pequeño hueco en papel.
A todos los que me leéis, incluso me seguís y a los que habéis colaborado por hacerlo posible, mi más sincera gratitud.
Salud. 



Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

Comentarios

  1. Pues un placer compartir páginas contigo compañero despojado (aunque fuera a empujones, je je), de cualquier forma me alegro.

    Saludos Miguel Ángel.

    ResponderEliminar
  2. Pero Miguel Ángel. Yo creía que ya estabas publicado en más recopilaciones de artgerust o micropalabras u otras. Bueno, quizás no como Miuelangel Pegarz.
    Y talento te sobra, así que lo de que estamos rodeados de firmasd de gran talento va por todos, nos incluimos todos, me refiero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca participé en artgerust, no participo en demasiadas cosas y cuando lo hago suelo quedar mal. He estado en una antología digital de José Manuel Ortiz Soto, en un par de números de la digital mexicana Nocturnario. En papel en una infamia de Diversidad Literaria llamada "Erase una vez el microcuento", en el Fanzine "Ruido" de la Palma y encabezando el libro de comunicaciones del IX Congreso Negro de Salamanca (en el único premio que he ganado). Eso sí, he tenido radio para aburrir, mucha más de la que merezco. Yo no confío demasiado en mi talento, y no es postureo.
      Salud.

      Eliminar
  3. Ahí estamos, Miguel Angel, codo con codo, todos juntos. Enhorabuena!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es un placer compartir lomo contigo, amigo. Ya me he revisado la lista de todos los que estamos y sólo puedo decir que el sueño se ¡¡hizo realidad!!

    Por eso te quiero decir que...sigas soñando y alimentando tus sueños, porque las sorpresas suelen aparecer cuando menos lo esperas.

    Un besazo y un abrazo desde mis palabras, que ya sabes que siempre son también las tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo respecto a compartir lomo, lo otro da para una reflexión más larga que sólo hago en privado. Mi sueño es otro, al que no renuncio como corresponde a la "Filosofía del Coyote" pero creo que seguirá sin cumplirse

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.