Ir al contenido principal

FALLO MUY GRAVE



Procuraba no perder sujetándole las nalgas a la mujer de su jefe, por raro que parezca. Estaba a un paso del despido y ella, bellezón impresionante cuya libido rozaba la ninfomanía, le tenía acorralado en el cuarto de la fotocopiadora. Si su jefe les sorprendía podía darse por muerto, pero, por otro lado, él hacía un caso ciego a su esposa. Se trataba entonces de hacer una faena de dos orejas y rabo. Debería sentirse incluso contento, podía salvar su empleo de forma muy placentera. Nunca fallaba, y ésta vez no iba a ser menos: bajo presión siempre tenía un gatillazo.

Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST
 



Para ReC. Frase de inicio obligatorio en cursiva.

Comentarios

  1. Es muy simpático. Me gusta el tono y que... todo encaja, por decirlo de algún modo.
    Si, va a ser mejor que no la suelte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pretendía ser simpático. Con que encaje me conformo, no es un texto especialmente brillante ni del que me sienta orgulloso.
      Gracias por leer y aún más por comentar.

      Eliminar
  2. El prolífico mundo de los gatillazos..XD.. si ya hay presión, imagínate si además te estás jugando el trabajo. Gracias por compartirlo Miguel :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es mi primer relato con un gatillazo, aunque no sea mi primer gatillazo omo texto (no me gusta). Gracias a ti por leerlo y aún más por comentarlo.

      Eliminar
  3. Jaja ay los gatillazos, no tengo claro si a la esposa del jefe le sentara bien, que se olvide de todo y la mantenga contenta, si quiere conservar su trabajo no? Jijiji

    Miguel Angel gracias por las palabras que dedicas a mis micros.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por compartirlos, por pasarte a leer y por comentar.
      Salud.

      Eliminar
  4. Ja ja ja, mezclar negocio y placer tiene consecuencias siempre, je je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay un refrán muy burdo al respecto.
      Gracias por leer y aún más por comentar.
      Salud.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO

Muerto, pero mío . Llevaba viéndolo demasiados días, sólo un instante, pero suficiente para desearlo con todas mis fuerzas. Pero él me esquivaba. No sé si consciente o inconscientemente. Tenía muy claro que no se me escaparía. No podría huir eternamente. Hoy bajó la guardia, se demoró. Suficiente para colocar mis alas en ancla y caer sobre él. Ya no se pavoneará más. Aunque ahora que lo tengo, tampoco me gusta tanto. Cybrghost Participó en Rec (Relatos en Cadena), cuya frase de inicio obligado esa semana aparece en cursiva.

SILENCIÁNDOME

(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras  a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda.   (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.