Ir al contenido principal

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Cuando me casé con mi esposo, ya conocía sus arranques de genio. Los conocía yo y media comarca, tal era su calibre. No obstante, como le amaba con locura, jamás ni amagó con levantarme la mano, y tal cual venían se iban, yo los toleraba. Era habitual que abriera la ventana vociferando y arrojara botellas, jarrones, sillas… todo lo que imaginen. Pero el otro día en su arrebato cogió a nuestro hijo. Ahí ya tuve que plantarme y le puse en la calle; por la ventana, por supuesto, como a él le gusta.

Miguel Ángel Pegarz

cYBRGHOST

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y muchísimas más aún por comentar. Un honor contar con tu comentario.
      Salud.

      Eliminar
  2. Jajaja genial me ha encantado ese humor negro negro. Jajaja abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo celebro. Tengo un humor muy negro, aunque soy mucho más negro que humor. Muchas gracias por leer y muchas más aún por comentar.
      Salud

      Eliminar
  3. ¡Vaya, vaya con las ventanas!
    A mi me encantan pero para mirar y observar lo que pasa en la calle.
    Defenestrar es muy muy feo, pero si viene bien para cerrar el relato, perfecto!!
    Besicos, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende el rato me gustan o no. A veces soy muy cotila, otras las prefiero cerradas que nadie pueda ver nada. Aunque viví un par de meses sin ventanas (literal) y es horrible. Yo me estoy volviendo fan de la Reina de Corazones.
      Muchas gracias por leer y aún más por comentar.
      Salud.

      Eliminar
    2. ¿Cómo pudiste vivir sin ventanas?... creo que me moriría de pena. Ya me cuestan los cielos grises de mi ciudad, como para aguantar las bombillas día y noche en mi habitar. Sé que este comentario llega tarde, pero me ha gustaado mucho este texto tuyo, tan "negro" como te dicen por ahí arriba y tan bien finalizado, en su punto justo, ni antes, ni después. ¡Un abrazo!

      Eliminar
    3. Bueno, fueron unos meses donde no tenía mucho donde escoger para vivir.
      Muchas gracias por leer y aún más por comentar.
      Salud.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL CAPRICHO

Muerto, pero mío . Llevaba viéndolo demasiados días, sólo un instante, pero suficiente para desearlo con todas mis fuerzas. Pero él me esquivaba. No sé si consciente o inconscientemente. Tenía muy claro que no se me escaparía. No podría huir eternamente. Hoy bajó la guardia, se demoró. Suficiente para colocar mis alas en ancla y caer sobre él. Ya no se pavoneará más. Aunque ahora que lo tengo, tampoco me gusta tanto. Cybrghost Participó en Rec (Relatos en Cadena), cuya frase de inicio obligado esa semana aparece en cursiva.

SILENCIÁNDOME

(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras  a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda.   (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.