ESTÁ USTED ENTRANDO EN UN ESPACIO LIBRE DE TODA POLÍTICA. Gracias por respetarlo.

Puedes contactar también por correo electrónico: coyotevirtual@gmail.com

sábado, 22 de mayo de 2010

SIN HACER RUIDO


Siempre fue un tipo de los que ahora gusta llamar “de perfil bajo”. Un tipo anodino en el que el rasgo más destacable es la total ausencia de estridencias. Era de familia acomodada sin llegar a rica, amable sin llegar a ser servil, educado sin resultar pedante… y así hasta un infinito de contrapuntos en los que situarlo en medio.
Nunca supo porqué se fijó en él. Lo normal es que pasara desapercibido, y en lo concerniente al sexo opuesto no era una excepción. Pero se fijó, y le pareció lo que a todos: el hombre perfecto.
Ella pronto se cansó del hombre perfecto. Demasiada rutina, demasiado predecible, demasiado normal. No tardó en hartarse de vida rosa. Aún más exasperante que la monotonía casi religiosa le resultó la imposibilidad de discutir con él. Nunca perdía los nervios, alzaba la voz o le reprochaba nada. Después de estos amagos él solía comprarle algún regalo o enviar flores, lo cual no sólo no la sorprendía, acrecentaba su rabia. Empezó a sentirse tan muerta que necesitaba escarceos con otros hombres para reanimarse. Pero el sentimiento de culpa le agriaron el carácter, sin que ello tampoco alterase el carácter de su perfecto esposo. Los escarceos llevaron a una colección de amantes y la falta de reacción a trasladar la bacanal al hogar conyugal sin el más mínimo miramiento. Un día salía del servicio mientras ella entraba ya semidesnuda y entre risas a la habitación con uno de sus acompañantes. Cogió el abrigo y se lo puso pausadamente. Cuando ella salió a refrescarse sólo encontró una escueta nota prendida con un imán de nevera: “Mañana te llamará el abogado”. Su rabia se incrementó hasta alcanzar el odio. Nunca más se vieron.

CYBRGHOST

La Fotografía se titula "No Estoy En Casa" y pertenece a la Serie "Conceptual"

Safe Creative #1102048416900

4 comentarios:

  1. El odio es un sonido hecho de separaciones y escarceos. Odias por la mañana. Odias por la noche. Odias a todas horas. Hasta que logras de nuevo amar.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  2. Pasar por la vida sin hacer ruido equivale a pegar post-it en la nevera...y yo me pregunto si esa es su manera de pedirle el divorcio ¿cual fue la manera en que le pidió el matrimonio???

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me imagino el careto de rabia histrionica de la aburrida.

    Un saludo.

    Mi ordenador, hoy no quiere poner acentos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos y Bienvenidos a Adivín y Torcuato.
    y Anónima, sabes que no me gusta cerrar la historia si puedo evitarlo :-)

    ResponderEliminar

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.