Ir al contenido principal

SIN HACER RUIDO


Siempre fue un tipo de los que ahora gusta llamar “de perfil bajo”. Un tipo anodino en el que el rasgo más destacable es la total ausencia de estridencias. Era de familia acomodada sin llegar a rica, amable sin llegar a ser servil, educado sin resultar pedante… y así hasta un infinito de contrapuntos en los que situarlo en medio.
Nunca supo porqué se fijó en él. Lo normal es que pasara desapercibido, y en lo concerniente al sexo opuesto no era una excepción. Pero se fijó, y le pareció lo que a todos: el hombre perfecto.
Ella pronto se cansó del hombre perfecto. Demasiada rutina, demasiado predecible, demasiado normal. No tardó en hartarse de vida rosa. Aún más exasperante que la monotonía casi religiosa le resultó la imposibilidad de discutir con él. Nunca perdía los nervios, alzaba la voz o le reprochaba nada. Después de estos amagos él solía comprarle algún regalo o enviar flores, lo cual no sólo no la sorprendía, acrecentaba su rabia. Empezó a sentirse tan muerta que necesitaba escarceos con otros hombres para reanimarse. Pero el sentimiento de culpa le agriaron el carácter, sin que ello tampoco alterase el carácter de su perfecto esposo. Los escarceos llevaron a una colección de amantes y la falta de reacción a trasladar la bacanal al hogar conyugal sin el más mínimo miramiento. Un día salía del servicio mientras ella entraba ya semidesnuda y entre risas a la habitación con uno de sus acompañantes. Cogió el abrigo y se lo puso pausadamente. Cuando ella salió a refrescarse sólo encontró una escueta nota prendida con un imán de nevera: “Mañana te llamará el abogado”. Su rabia se incrementó hasta alcanzar el odio. Nunca más se vieron.

CYBRGHOST

La Fotografía se titula "No Estoy En Casa" y pertenece a la Serie "Conceptual"

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. El odio es un sonido hecho de separaciones y escarceos. Odias por la mañana. Odias por la noche. Odias a todas horas. Hasta que logras de nuevo amar.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  2. Pasar por la vida sin hacer ruido equivale a pegar post-it en la nevera...y yo me pregunto si esa es su manera de pedirle el divorcio ¿cual fue la manera en que le pidió el matrimonio???

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Me imagino el careto de rabia histrionica de la aburrida.

    Un saludo.

    Mi ordenador, hoy no quiere poner acentos.

    ResponderEliminar
  4. Saludos y Bienvenidos a Adivín y Torcuato.
    y Anónima, sabes que no me gusta cerrar la historia si puedo evitarlo :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA DE MARINYA

  Dos briks de leche, cuatro huevos y media hogaza de pan que podría utilizar como arma. Es todo lo que le quedaba a Marinya en la despensa. Acababa de ver medio tazón de leche cortada. Estaba guardada en la nevera, pero no sabría decir cuántas horas habría funcionado en los últimos días, pocas. Sacó el cajón de los cubiertos y comprobó que detrás quedaban ya pocos grivnas escondidos. Marinya respiró hondo. Su pelo, antes rubio, se veía gris, mezcla de canas y ceniza. Imposible lavarlo, no salía bastante agua. Tocaba salir. Marinya tenía pánico a salir. Tanto miedo que cuando sonaban las sirenas bajaba al trastero en vez de ir al refugio, a pesar de las visibles grietas en las paredes. Allí tenía un improvisado colchón de mantas entre las que escondía su pasaporte ruso. Vivía sola desde que comenzó la guerra. Su esposo, soldado, había sido movilizado hacia el sur. A estas alturas podría ser viuda y no saberlo. No le gustaba pensar en ello… y no podía evitarlo. Marinya rebuscó en

EL SECRETO DE LA CAMA ETERNA

Les voy a revelar porqué en verdad debemos cambiar de colchón cada década. Olviden esas milongas del peso del cuerpo, el desgaste y demás absurdos con que les han engañado. ¿Por qué no cambiaban nuestros abuelos sus colchones cada diez años? Olviden hambres, deudas y ahorros. No tiene que ver con eso, no lo crean. El frenético ritmo de vida que llevamos nos roba horas de sueño, incluso a los que consiguen salvar las de dormir. Y esos sueños pendientes se acumulan. Esos sueños acumulados son los que vencen a nuestras camas bajo su peso. ¿Quieren una cama para siempre? Sueñen todo.                                                   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST

HIPOTECADO TRAS LA RUPTURA

  Estas humedades queme están matando son el recordatorio de mi inconsciencia. Con medio siglo a mis espaldas no es tiempo de dejarse engatusar por cantos de sirena. Pero me dejé engatusar… y me fui a vivir con ella. Luego te das cuenta de que solo es preciosa de cintura para arriba y que el sexo con un pez no funciona. Y lo que si es igual son los problemas por la diferencia de edad y de intereses. Así que un día nadó para no volver. Tuviste que hacer un pacto para vivir debajo del agua. Y el diablo no entiende de pifias románticas.   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST