Ir al contenido principal

PARADA TÉCNICA


Después de una semana realmente estresante en el trabajo (por cantidad y calidad) y difícil por las circunstancias, esta semana no voy a actualizar.
El viernes, cuando por tradición decidí que tocara (yo no doy para post diario), varias ideas rondaban por mi cabeza, pero no había tenido tiempo material de parar a escribir.
Así que mi sombra y yo hemos decidido que esta semana pasamos, que es verano, hay pocas visitas y mejor paramos a pensar.
A pensar qué hacer con nuestra vida, que aunque suene profundo se antoja necesario, ya pensar en el blog. A pensar cómo conseguir que más gente me siga, me lea, y comente. Y sinceramente, para bien o para mal, pero sobre todo que comenten. A pensar si merece la pena mantener las puntuaciones en el fotoblog, ya que alguien se empeña en tergiversarlas y no cumple su cometido (esto os lo consulto en una encuesta). A pensar si realmente merece la pena seguir con el fotoblog, cuando creo que lo ve aun menos gente que me lee (que creo por seguidores y comentarios que debe ser poca).
También me planteo si poner tags-etiquetas a las entradas
Quizá sea demasiado exigente o espere demasiado. No pretendo ser un gran blog de mil visitas diarias, ni vivir de ello, ni de lo que escribo ni de las fotos que hago. Ni hay nivel, ni ganas, ni por concepto me parece bien.
Pero si me gustaría ganar seguidores, sobre todo activos, que comenten y participen. Igual el fallo es que reconozco mis pretensiones. Yo hago este blog para que me lean, y las fotos para que se vean. Seguro que hay mil formas de darle más difusión a esto, y de organizar también mi faceta dj-virtual de “recomendador” de música y fotos de lugares en mi facebook.
También llevo tiempo dándole vueltas a la idea de hacer un blog recomendando restaurantes de precio accesible, cafeterías, salas de exposiciones… todo accesible económicamente. Para lo cual necesitaría colaboración (y un poco más de morro para poner alguna foto, y bueno, tiempo.
Así que esta semana os pido consejos y colaboración a los pocos “fieles”. Desperezaros de las vacaciones y seguro que muchos de vosotros os quedan muchos post antiguos por leer si os apetece.
CYBRGHOST

PD: El video es libre,de un compositos de nombre Hypnopaedic hay más de ese autor y enlaces a sus páginas en su canal de youtube.

Comentarios

  1. no te preocupes que todo llega en su oportunidad y podrás alcanzar todos tus éxitos en la blogósfera!

    ResponderEliminar
  2. Cyber, plantearse lo que te planteas es normal, necesario y básico. Actualizar diariamente, cada dos, días, semanalmente...? ¿qué más de? ¿De qué va esto? De comunicar de dialogar, y anda que no tienes contenidos para dar, tomar y compartir. Que quieres hacerte una guía de restaurantes, pues adelante, que quieres acabar con el fotolog... fulmínalo, pero no lo hagas porque 'creas' que nadie de los que quisieras te leen. Yo creo que si eres constante y transmites el entusiasmo habitual en ti. Lo demás vendrá solo.

    Un abrazo de un fiel seguidor.

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. PD.: medoblo mutó en medoblotravez.blogspot.com

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por la confianza y por la buena opinión. Tengo muy en cuenta lo que dices dani que al fin y al cabo tu vives bueceando por estos lares y tu blo crece a velocodad de vértigo, de Mister Vértigo :-).
    Y gracias por la información de medoblo también.

    ResponderEliminar
  5. Hola!, no se que es lo que te lleva a plantearte cerrar el blog de fotos, o a querer que este vaya de otra forma a como va o ha ido, eso lo dejo para tu reflexion, creo que no deberias agobiarte y dejar que todo siga su curso, se tu mismo, con eso basta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ya que pides comentarios, yo te comento :) aunque resulta extraño porque sabes de primera mano mi opinión. Y siento mucho, haber tardado tanto en leer tu nueva entrada, esto de la pintura me lleva tiempo. Aunque sabes que no soy muy fan del fotoblog, no me gustaría que los cerraras. Yo conozco muchas de las fotos y sabes que me encantan (excepto en las que salgo, jajajja) y que se lo recomiendo a todo el mundo. Sigue así, a mi me gusta y nunca dejan de sorprenderme tus relatos. Creo que estás por buen camino, disfrútalo.

    ResponderEliminar
  7. yo no creo que el "fallo" esté en reconocer tus pretensiones, si lo que buscas con el blog es que te lean ahí está. El problema es que "que te lean" no depende enteramente de ti, ahí está la putada de la pretensión. Echando un vistazo a tu blog no parece que esté desierto, tienes lectores, seguidores y comentaristas, cuentas cosas y hay gente que las lee!. Yo pensaría más en las sensaciones que te produce escribir y hacer fotos, seguro que son motivo suficiente para no tirar la toalla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA DE MARINYA

  Dos briks de leche, cuatro huevos y media hogaza de pan que podría utilizar como arma. Es todo lo que le quedaba a Marinya en la despensa. Acababa de ver medio tazón de leche cortada. Estaba guardada en la nevera, pero no sabría decir cuántas horas habría funcionado en los últimos días, pocas. Sacó el cajón de los cubiertos y comprobó que detrás quedaban ya pocos grivnas escondidos. Marinya respiró hondo. Su pelo, antes rubio, se veía gris, mezcla de canas y ceniza. Imposible lavarlo, no salía bastante agua. Tocaba salir. Marinya tenía pánico a salir. Tanto miedo que cuando sonaban las sirenas bajaba al trastero en vez de ir al refugio, a pesar de las visibles grietas en las paredes. Allí tenía un improvisado colchón de mantas entre las que escondía su pasaporte ruso. Vivía sola desde que comenzó la guerra. Su esposo, soldado, había sido movilizado hacia el sur. A estas alturas podría ser viuda y no saberlo. No le gustaba pensar en ello… y no podía evitarlo. Marinya rebuscó en

EL SECRETO DE LA CAMA ETERNA

Les voy a revelar porqué en verdad debemos cambiar de colchón cada década. Olviden esas milongas del peso del cuerpo, el desgaste y demás absurdos con que les han engañado. ¿Por qué no cambiaban nuestros abuelos sus colchones cada diez años? Olviden hambres, deudas y ahorros. No tiene que ver con eso, no lo crean. El frenético ritmo de vida que llevamos nos roba horas de sueño, incluso a los que consiguen salvar las de dormir. Y esos sueños pendientes se acumulan. Esos sueños acumulados son los que vencen a nuestras camas bajo su peso. ¿Quieren una cama para siempre? Sueñen todo.                                                   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST

HIPOTECADO TRAS LA RUPTURA

  Estas humedades queme están matando son el recordatorio de mi inconsciencia. Con medio siglo a mis espaldas no es tiempo de dejarse engatusar por cantos de sirena. Pero me dejé engatusar… y me fui a vivir con ella. Luego te das cuenta de que solo es preciosa de cintura para arriba y que el sexo con un pez no funciona. Y lo que si es igual son los problemas por la diferencia de edad y de intereses. Así que un día nadó para no volver. Tuviste que hacer un pacto para vivir debajo del agua. Y el diablo no entiende de pifias románticas.   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST