Ir al contenido principal

PARADA TÉCNICA


Amigos lectores,sean del género que sean:
Esto se para. En principio es una parada temporal. Necesito coger fuerzas y sosegar un poco, que llevo un ritmo muy ajetreado últimamente. No es una parada por falta de material como otras veces. Al menos de material "literario", por llamarlo así. Si tengo una escasez de material gráfico, principalmente derivada por un par de miles de fotos por revisar.Y no quiero recurrir a material ajeno, es seña de identidad de este blog utilizar exclusivamente material mio, salvo justificadas excepciones. Aprovecharé este mes para seguir escribiendo, para retocar, para seguir leyendo y para cosas más mundanas pero no menos importantes.
Espero estar de vuelta en un mes, el 23 de Octubre, cuando este blog cumpla la friolera de CINCO AÑOS abierto. En esa fecha supongo que volveré a publicar o habré tomado una decisión definitiva.
Os seguiré leyendo a los que leo habitualmente y trataré de pasar un rato por los que tengo pendientes de leer por falta de tiempo.
Y si os aburrís tenéis entradas de sobra para revisar.
Un Abrazo y Hasta Luego.

Cybrghost

Comentarios

  1. Para empezar la foto es preciosa. Y para seguir te diré que se te extrañará y mucho. Pero bueno... revisa, descansa, lee, y haz todo aquello que precises y VUELVE para quedarte otros cinco años más por lo menos. La blogosfera no sería lo mismo sin su fantasma particular.

    Besos desde el aire.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, lo necesitas... tus fotos son imprescindibles en este espacio, y tus relatos también. Te esperamos mientras recargas las pilas
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues te esperamos Cyb, saber cuando hay que darse tiempo forma parte del arte de escribir, aunque en este caso sea por el material fotográfico a revisar, seguro que en esos retoques, relecturas, lecturas y demás de textos que ya tienes, crecerás como escritor.

    Un abrazo y lo dicho, te esperamos

    ResponderEliminar
  4. Pues a ponerte el día y a volver con más fuerza aún.

    Se te espera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Coge fuerzas, reordena las ideas y vuelve con energías renovadas.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  6. Es una muy buena ocasión para bucear hasta el fondo del blog.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya! el mismo día que mi hija cumple años. Pues por aquí nos veremos.
    Hasta la vuelta

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ROSA: La foto no es ni de las que más me guste, personalmente, a punto estuve de borrarla. Me alegro no haberlo hecho si te gusta. Y bueno, no creo que pase nada el día que desaparezca, no soy tan importante ni en la blogosfera ni en el mundo. Gracias.

    ANITA: No esperéis, seguid camino. Claro que mis fotos y mis textos son imprescindibles en este espacio... es mi blog :-) Pero sólo aquí. Ambas cosas son precarias. Pero Gracias.

    ÁNGELES: Si sólo fuese revisar fotos... Hago honor a mi perfil, soy un auténtico caos. Lo que no soy es escritor, no tengo ni el talento ni la constancia ni las ganas de publicar que tenéis l@s que lo sois. Y más pronto que tarde dejaré de escribir seguro. Gracias.

    MIGUEL: Tocayo, fuerzas cada vez menos. Al día... trataremos de ir menos hasta el cuello con todo, con eso me conformo. Gracias.

    NO COMENTS: Indio, no pides tú na' :-). Gracias.

    MONTSE: Bucea a placer. De bueno no presumiré, pero de longevo creo que si puedo.Gracias.

    ELYSA: Pues ya sabes, en un cumpleaños de tu hija yo me regale un blog. ¡Que la niña te salga mejor que a mi el blog! jajaja. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Cyb, estos parones son buenos para coger aire e impulso, o al menos, yo también los necesito. Revisaremos escritos, no lo dudes, y esperaremos la vuelta para celebrar contigo esos cinco añazoa :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué foto más bonita! Sin duda escogería un lugar así para ir a leer mil y un libros sin nunguna prisa por marcharme.
    Espero que vuelvas con mil ideas para seguir leyendo tus relados y disfrutando de tus fotos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Es bueno parar de vez en cuando. Internet es una bestia que no se sacia con nada.
    Te espero, Cyb.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La maceta de la foto te la riego yo. Vete tranquilo.
    Abrazos,
    PABLO GONZ

    ResponderEliminar
  13. MAITE: Gracias. No los celebraré, es un continuo y cinco años no son nada. Celebraré cuando lo de por zanjado y lo cierre.

    CONCHI: No te lo recomiendo, llueve mucho, no leerías cómoda.

    TORCUATO: Yo la alimento mucho y la indigesto. Gracias.

    PABLO: Gracias. Si algún día se te olvida no pasa nada, está en Lugo, y llueve mucho.

    ResponderEliminar
  14. Andamos desencontrados querido amigo, yo recién estoy volviendo. Es necesario hacer un alto, sin lugar a dudas.
    Felices vacaciones!!!!
    Espero tu regreso

    ResponderEliminar
  15. Torcuato tiene mucha razón: Internet es una bestia que no se sacia con nada. De vez en cuando es bueno parar, darse un respiro, reorganizarse, disfrutar de lo conseguido... Espero que la parada técnica te sea útil, en todos los sentidos, y que no se prolongue demasiado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. PATRICIA: La culpa es tuya que andas con el hemisferio cambiado :-). ¡Ojala fueran algo que se pareciera mínimamente a vacaciones!.

    CARLOS: Para reorganizarse hace falta tiempo, y eso estoy esperando a ver si lo ponen de oferta para comprar. Y se prolongará hasta el 23 de Octubre, como he puesto. Ese día o colgaré algún relato, o colgaré alguna decisión. Te debo un mail, no me he olvidado.

    ResponderEliminar
  17. Aquí nos volveremos a ver, entonces...
    Tu parada técnica me da un poquito de envidia sana.
    Un cariño.
    HD

    ResponderEliminar
  18. Amigo Cybrghost, toma ese segundo aire y nos leemos en el aniversario.

    Respecto a tu pregunta del luto mexicano del 02 de octubre, te dejo este comentario y enlace:

    "1968, ese año en que México sería el anfitrión de los Juegos Olímpicos, el gobierno del Presidente Gustavo Díaz Ordaz estuvo dispuesto a llevar sus acciones represoras hasta las últimas consecuencias para someter el movimiento social de los estudiantes que buscaban garantías civiles través de un pliego petitorio y mediante marchas y protestas, las cuales culminarían con la matanza de estudiantes el 2 de octubre en la Plaza de las Tres Culturas, en el complejo habitacional Tlatelolco. El gobierno demostró su implacable determinación de matar el movimiento estudiantil."

    http://www.barriozona.com/tlatelolco_mexico_1968_2_de_octubre.html

    ResponderEliminar
  19. Que el descanso sea muy productivo

    ResponderEliminar
  20. HUMBERTO: Sólo es en el blog, y en parte por todo el caos que es el resto. Así que envidia no me tengas.

    YUN: Gracias.

    ENMALESTADO: ¡Ojala!. Gracias por los deseos.

    ResponderEliminar
  21. Pocos saben que escribir, desordena la vida...así que de vez en cuando es lógico que necesitemos poner orden.

    Felices vacaciones :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. TONET: En mi caso, la cabeza lleva desordenada tiempo antes de que escribiese. Gracias por pasar y dejar tu testimonio. Y ya queda poco para que cuelgue algo más, aunque sigo en la eterna duda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA DE MARINYA

  Dos briks de leche, cuatro huevos y media hogaza de pan que podría utilizar como arma. Es todo lo que le quedaba a Marinya en la despensa. Acababa de ver medio tazón de leche cortada. Estaba guardada en la nevera, pero no sabría decir cuántas horas habría funcionado en los últimos días, pocas. Sacó el cajón de los cubiertos y comprobó que detrás quedaban ya pocos grivnas escondidos. Marinya respiró hondo. Su pelo, antes rubio, se veía gris, mezcla de canas y ceniza. Imposible lavarlo, no salía bastante agua. Tocaba salir. Marinya tenía pánico a salir. Tanto miedo que cuando sonaban las sirenas bajaba al trastero en vez de ir al refugio, a pesar de las visibles grietas en las paredes. Allí tenía un improvisado colchón de mantas entre las que escondía su pasaporte ruso. Vivía sola desde que comenzó la guerra. Su esposo, soldado, había sido movilizado hacia el sur. A estas alturas podría ser viuda y no saberlo. No le gustaba pensar en ello… y no podía evitarlo. Marinya rebuscó en

EL SECRETO DE LA CAMA ETERNA

Les voy a revelar porqué en verdad debemos cambiar de colchón cada década. Olviden esas milongas del peso del cuerpo, el desgaste y demás absurdos con que les han engañado. ¿Por qué no cambiaban nuestros abuelos sus colchones cada diez años? Olviden hambres, deudas y ahorros. No tiene que ver con eso, no lo crean. El frenético ritmo de vida que llevamos nos roba horas de sueño, incluso a los que consiguen salvar las de dormir. Y esos sueños pendientes se acumulan. Esos sueños acumulados son los que vencen a nuestras camas bajo su peso. ¿Quieren una cama para siempre? Sueñen todo.                                                   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST

HIPOTECADO TRAS LA RUPTURA

  Estas humedades queme están matando son el recordatorio de mi inconsciencia. Con medio siglo a mis espaldas no es tiempo de dejarse engatusar por cantos de sirena. Pero me dejé engatusar… y me fui a vivir con ella. Luego te das cuenta de que solo es preciosa de cintura para arriba y que el sexo con un pez no funciona. Y lo que si es igual son los problemas por la diferencia de edad y de intereses. Así que un día nadó para no volver. Tuviste que hacer un pacto para vivir debajo del agua. Y el diablo no entiende de pifias románticas.   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST