Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...
ESPACIO LIBRE DE POLÍTICA. Gracias por respetarlo.
El Administrador de esta bitácora no guarda ningún tipo de información sobre los usuarios.
(Este sitio utiliza cookies de Blogger y ocasionalmente de i-Voox si escuchas los audios. Si continúas la navegación se entiende que estás de acuerdo con ello)
Uff, tremendo!!
ResponderEliminarSaludos.
Jolín Cybrg...Hay que tener narices para no aceptar, o mucha mala historia detrás.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Puf, este hiperbreve es una auténtico mazazo, casi más por la negativa y poca compasión que demuestra el que no quiere hacerlo, que por el poco tiempo que le queda al personaje.
ResponderEliminarAh, tremendo!!!!
ResponderEliminarAbrazos sorprendidos
Genial...
ResponderEliminaruffffff que duro es decir y oir eso
ResponderEliminarCybrghost, no sé que decir, no me has dejado ni una sola palabra que expresar, las has usado tú y lo has hecho redondo.
ResponderEliminarBlogsaludos
¿Quién dice que no? Con esa certeza es muy difícil negarse ¿no?
ResponderEliminarBesitos
Eso es una declaración de amor. Lo demas, cuentos
ResponderEliminarEN GENERAL:
ResponderEliminarGracias por la buena acogida del nanorrelato, no lo consideraba yo tan digno de alabanzas, me pareció normalito.
PALOMA:
Gracias.
ROSA:
Como dice el gran filósofo Rosendo Mercado "Siempre hay una historia". Imagina la tuya.
MAITE:
Gracias por tu análisis y por tu buena opinión de él. Hay muchas posibilidades de porque acaba así, pero sí, trataba de que fuese duro.
PATRICIA:
gracias. Abrazos halagados.
ALICE:
Gracias.
UNIVERSO:
Bueno, al menos no se lo quedó dentro,que después no iba a poder sacarlo. Bienvenido.
ADIVÍN:
Diciendo esas cosas me sonrojas y dejas a mi sin respuesta posible.
ELYSA:
Muy claro no veo que vaya a decir que sí.
ELENA:
¿La petición o aceptarla?
Sin palabras... es como si recibieras un golpe seco. Creo que tiene que pasar algo muy muy grave para no aceptar pasar los últimos momentos con esa persona e incluso pasando algo grave...
ResponderEliminarUf! sobrecogedor...
Un besin Cybr!
Si lo tomamos por la realidad sentimental es muy duro, pero con la foto... me he imaginado al ordenador de 2001 Odisea en el espacio.
ResponderEliminarsaludillos
CONCHI:
ResponderEliminarMe remito al comentario que hice a Rosa
PUCK:
La foto es una máquina de electrocardiogramas. No dispongo de monitor que fotografiar. La escogí porque cuando alguien muere se comprueba por el ECG.
Perdón!!! a primera vista pensé en un ordenador, fotocopiadora multifunción o vete tú a saber... Ahora me quedo con la interpretación correcta
ResponderEliminarSaludillos