Ir al contenido principal

HASTA EL FIN DE MIS DÍAS



Me encantaría pasar el resto de mi vida contigo, ¿qué te cuesta?, ¿tan cruel eres?. Van a desconectarme en cinco minutos.

Cybrghost



Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. Jolín Cybrg...Hay que tener narices para no aceptar, o mucha mala historia detrás.

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
  2. Puf, este hiperbreve es una auténtico mazazo, casi más por la negativa y poca compasión que demuestra el que no quiere hacerlo, que por el poco tiempo que le queda al personaje.

    ResponderEliminar
  3. Ah, tremendo!!!!

    Abrazos sorprendidos

    ResponderEliminar
  4. Cybrghost, no sé que decir, no me has dejado ni una sola palabra que expresar, las has usado tú y lo has hecho redondo.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién dice que no? Con esa certeza es muy difícil negarse ¿no?


    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Eso es una declaración de amor. Lo demas, cuentos

    ResponderEliminar
  7. EN GENERAL:
    Gracias por la buena acogida del nanorrelato, no lo consideraba yo tan digno de alabanzas, me pareció normalito.

    PALOMA:
    Gracias.

    ROSA:
    Como dice el gran filósofo Rosendo Mercado "Siempre hay una historia". Imagina la tuya.

    MAITE:
    Gracias por tu análisis y por tu buena opinión de él. Hay muchas posibilidades de porque acaba así, pero sí, trataba de que fuese duro.

    PATRICIA:
    gracias. Abrazos halagados.

    ALICE:
    Gracias.

    UNIVERSO:
    Bueno, al menos no se lo quedó dentro,que después no iba a poder sacarlo. Bienvenido.

    ADIVÍN:
    Diciendo esas cosas me sonrojas y dejas a mi sin respuesta posible.

    ELYSA:
    Muy claro no veo que vaya a decir que sí.

    ELENA:
    ¿La petición o aceptarla?

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras... es como si recibieras un golpe seco. Creo que tiene que pasar algo muy muy grave para no aceptar pasar los últimos momentos con esa persona e incluso pasando algo grave...
    Uf! sobrecogedor...

    Un besin Cybr!

    ResponderEliminar
  9. Si lo tomamos por la realidad sentimental es muy duro, pero con la foto... me he imaginado al ordenador de 2001 Odisea en el espacio.
    saludillos

    ResponderEliminar
  10. CONCHI:
    Me remito al comentario que hice a Rosa

    PUCK:
    La foto es una máquina de electrocardiogramas. No dispongo de monitor que fotografiar. La escogí porque cuando alguien muere se comprueba por el ECG.

    ResponderEliminar
  11. Perdón!!! a primera vista pensé en un ordenador, fotocopiadora multifunción o vete tú a saber... Ahora me quedo con la interpretación correcta
    Saludillos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.