Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...
ESPACIO LIBRE DE POLÍTICA. Gracias por respetarlo.
El Administrador de esta bitácora no guarda ningún tipo de información sobre los usuarios.
(Este sitio utiliza cookies de Blogger y ocasionalmente de i-Voox si escuchas los audios. Si continúas la navegación se entiende que estás de acuerdo con ello)
Qué buenos micros genera ReC. La mayoría de las veces, el que gano, es el menos bueno. Un abrazo.
ResponderEliminarEsta frase me dio juego para un par de ellos. Yo estoy a años luz de los que ganan. Pero me lo tomo como un halago. Gracias.
EliminarEsto llegará a pasar. Seguro
ResponderEliminarsaludillos
Puede.
EliminarEste micro me lleva a dos reflexiones, Cybrghost.
ResponderEliminarLa obvia, me lleva a pensar cuánto nos falta para que esto se convierta en realidad.
La menos obvia, me recuerda a todas las parejas que he conocido para las que "tener" un hijo era una prioridad tan vital que -al no lograrlo en algunos casos- acabó destruyendo a la propia pareja.
Gracias por hacerme pensar.
Mis aplausos.
Un abrazo.
Gracias a ti porque yo en eso no pensé. Si en el cariño a cualquier precio, en estar dispuestos a cualquier cosa por ese hijo, hasta a que no sea realmente humano, si llega el caso.
EliminarExacto, fuera como fuera era su hijo... La frase te dió para otro micro ¿no?
ResponderEliminarBesitos
Si Elisa, por los cientos de veces que no me sale nada, que este aspirante a autor no da para mucho.
EliminarPues estoy con Pedro, recuerda un poco a la película Inteligencia Artificial, que es todavía más dura porque querían tener el hijo que perdieron.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues conexiones extrañas que se dan, porque no vi la película.
EliminarIlustra en grande cuan universal es el amor.
ResponderEliminarTal como puedes llegar a querer a tu perro más que a tus tías.
Carlos Dixit.
Eliminar