Ir al contenido principal

CONCURSO @dondeleestu 4ª SEMANA



Fotografía de Jose P. Gegúndez para el Concurso de "Tuiteratura" de Donde lees tú
(los derechos de la fotografía pertenecen a ambos. Sólo la utilizo a modo ilustrativo con permiso de la organización).

Esta fue mi participación, sin éxito, en la cuarta y última semana:

- Una vez al mes cambiaba el club de jazz por el bosque. No había más diferencias: Caía la noche y liberaba su lado salvaje.

- Acostumbra a tomar baños de luna llena. Dice que estimulan la inspiración.

- Me tacharán de lunático, pero con el tiempo, se darán cuenta que estuve de quitarse el sombrero.

- Fue una noche para quitarse el sombrero. De hecho solo este y la luna permanecieron allí inmutables después de tanta pasión.


Cybrghost

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. Me encanta el tercero!!!
    Me tacharán de lunática pero...

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Patricia. Yo no estaré de quitarse el sombrero, pero lunático soy un rato.

      Eliminar
  2. A mí me parecen muy directos y que reflejan muy bien la fotografía desde puntos de vista bastante originales.
    Yo también participé y obtuve el mismo acierto que tú ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, en un tuit tienen que ser directos ¿no?. eso opináis los que sabéis escribir.

      Eliminar
  3. Blogguer me está metiendo algunos comentarios en spam sin causa aparente, disculpad se pierdo alguno.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esos baños de luna llena. La de cosas que se te ocurren en 140 caracteres, yo voy practicando pero mee limita mucho. Ainsss.
    saludillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo un tiempo que se me daban muy bien, hasta fui finalista varias veces de Cuenta 140. Últimamente me cuestan mucho más, y no obtengo tan buenos resultados.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

¿A QUÉ HUELE EL NÚMERO PI?

Por más que la profesora le hablase de un griego clásico llamado Pitágoras, él no podía evitar pensar en esos arcos que custodian la entrada de los templos japoneses. Y su olfato se veía invadido por un aroma de maderas nobles y orquídeas regadas por la lluvia. Hasta que una voz imperativa le despertaba de sus ensoñaciones y al abrir los ojos descubría que el aroma procedía de la colonia de la profesora, que le gritaba muy cerca con cara de pocos amigos. Cybrghost Para el Taller de las Conchas . Sesión “Los Novelistas También Saben Matemáticas”.