Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...
Gracias a vos, Cybr.
ResponderEliminarPor gente como vos yo estoy en este mundo bloguero: en el 2007 ni siquiera sabía que existiese algo llamado blog.
Mis felicitaciones por este balance que confirma tu relación con la escritura, relación hecha de esfuerzo, perseverancia, humildad y un montón de amigos así de grande.
Así de grande mi abrazo
Será por alguien que entiende más, seguro Patricia. Y en mi opinión, salvo por su duración en el tiempo, es un balance bastante pobre.
EliminarFelicidades Ghost, ¡es arduo ¿eh?!
ResponderEliminarEs arduo, peor en mi opinión de muy pobre resultado. Sólo es largo, duradero.
EliminarUn abrazo, Miguel Angel. Yo sólo vengo desde hace dos años. Y, como puedes comprobar por las fechas, no todos los días.
ResponderEliminarOtro abrazo y a seguir trabajando tranquilamente,
P
Es todo un honor que todo un profesional pase por aquí de vez en cuando. Así que honrado y agradecido. Seguiremos trabajando, lo que no sé e sla difusión pública que le daré. Últimamente me da la sensación de desandar (y lo digo con pruebas).
EliminarBuen trabajo, ánimos, viva la escritura, claro.
ResponderEliminarsaludos blogueros
Yo no estoy demasiado satisfecho con el balance, pero gracias por pasar. Bienvenido.
EliminarCyberghost, no seas tan duro contigo mismo. Ya sabes que en el mundo de las letras, los números tienen poco que hacer.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cualitativamente tampoco estoy satisfecho con el balance. Y el otro día recibí unas críticas demoledoras a lo único de mas de 150 palabras que he sido capaz de escribir. Creo que toque techo. Por eso esto está y estará parado.
EliminarFelicidades!!!! Las cifras son frías pero muestran el trabajo que hay detrás desde hace un montón de tiempo, antes de que muchos otros nos acercáramos a este mundo bloggero. La experiencia es un grado, seguro.
ResponderEliminarsaludillos
Veterano lo soy y mucho, en comparación con la vida media de los blogs. Lo que no me satisface es la calidad ni los resultados obtenidos. Gracias.
EliminarMuchísimas felicidades por estos números de récord. Mantener nada menos que cuatro años un blog es algo digno de elogio, y desde estas palabras te envío unos cuantos abrazos admirados por tu gran labor.
ResponderEliminarTengo que leerte "mediocridad ambiciosa", porque ese sustantivo me trae un poco loca.... ;)
Abrazos para tí.
La antigüedad del blog si se encuentra en la parte alta, aunque lejos de records que tienen otros blogs por ahí. El número de entradas es muy pobre para tan poco tiempo, y el de comentarios también. Mediocridad ambiciosa es un relato, es una reflexión, ya antigua. La enorme diferencia de visitas de esa entra y la felicitación del 2010 me hacen pensar que se debe a que es por donde tratan de colarme spam.
EliminarCybrghost no desfallezcas. Coge fuerzas si hace falta pero sigue por aquí. Sobre todo sigue si te llena, si te apasiona, si una idea te viene a la cabeza y necesitas expresarla. No mires tanto el resultado, disfruta con el proceso.
ResponderEliminarAquí seguiremos atentos.
Un saludo indio
Mitakuye oyasin
Sigo escribiendo, pero me falta constancia, tiempo, talento, capacidad de corregir... Vivir a turnos y con mil obligaciones no ayuda. No obstante, hacerlo público depende de si el resultado merece la pena. Y no sé si lo merece peor todos los textos estarán en nevera una buena temporada, y ya veré si son públicos. Soy fácilmente desmoralizable, y desde luego, no estoy a la altura de mis expectativas.
EliminarY por supuesto gracias.
EliminarEnhorabuen, amigo, por ese palmarés que tan merecidamente has logrado.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias. A mi, viendo el tiempo, me parece un balance bastante pobre, por eso esto está parado mientras reflexiono y decido.
EliminarUna y otra vez me planteo si los números son importantes, a juzgar por ellos, no puedo quejarme, pero, por un lado, no es lo que verdaderamente vale en literatura, y por otro lado, meten presión.
ResponderEliminarAhora bien, si la disconformidad tiene que ver contigo mismo, estamos hablando de otra cosa, entonces es entendible que te sientas mal. pero, ¿para qué mencionar cifras, entonces?
En fin, cada uno sabe lo que hace y si no, lo compra hecho.
Espero que sigas...
Un abrazo.
HD
En primer lugar un honor tenerte por aquí Humberto.Los números reflejan un recorrido largo pero muy poco productivo. La disconformidad viene de que no veo evolución y de una crítica que me machacó. La intención es tenerlo parado hasta el 5º Aniversario, y ahí decidir definitivamente. Pero como decía antes mi perfil, soy la expresión viva del Caos, a veces para bien a veces para mal.
EliminarOye, pues felicidades!
ResponderEliminarPor cierto, para mí mi blog es un sitio de experimentos, por eso me permito más "frescura" al publicar, por el impulso de la inmediatez. No sé si esto te sirve en tu caso.
ResponderEliminarUn saludo!
Gracias, aunque como ves arriba, no me parece un buen balance salvo en la longitud.
EliminarYo hago experimentos, pero también el resto aquí, es para lo que doy, no soy un escritor de verdad, soy lo que ves.