Ir al contenido principal

BALANCE


Este Blog comenzó su andadura el 23 de Octubre de 2007.

Tiene por tanto 4 años, 8 meses y 7 días en este momento.

Ha recibido un total de 20159 visitas.

Tiene un total de 217 entradas (hasta esta) y 1882 comentarios.

Las entradas más visitadas en todo el tiempo han sido:
- Mediocridad Ambiciosa con 628 visitas
- Felicitación del Año 2010 con 218
- Autofotografía con 141 visitas
- Nanorrelatos de Desamor con 87 visitas
- Vida Enterrada con 85 visitas.

Gracias.

Comentarios

  1. Gracias a vos, Cybr.
    Por gente como vos yo estoy en este mundo bloguero: en el 2007 ni siquiera sabía que existiese algo llamado blog.
    Mis felicitaciones por este balance que confirma tu relación con la escritura, relación hecha de esfuerzo, perseverancia, humildad y un montón de amigos así de grande.

    Así de grande mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por alguien que entiende más, seguro Patricia. Y en mi opinión, salvo por su duración en el tiempo, es un balance bastante pobre.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es arduo, peor en mi opinión de muy pobre resultado. Sólo es largo, duradero.

      Eliminar
  3. Un abrazo, Miguel Angel. Yo sólo vengo desde hace dos años. Y, como puedes comprobar por las fechas, no todos los días.
    Otro abrazo y a seguir trabajando tranquilamente,
    P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un honor que todo un profesional pase por aquí de vez en cuando. Así que honrado y agradecido. Seguiremos trabajando, lo que no sé e sla difusión pública que le daré. Últimamente me da la sensación de desandar (y lo digo con pruebas).

      Eliminar
  4. Buen trabajo, ánimos, viva la escritura, claro.
    saludos blogueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy demasiado satisfecho con el balance, pero gracias por pasar. Bienvenido.

      Eliminar
  5. Cyberghost, no seas tan duro contigo mismo. Ya sabes que en el mundo de las letras, los números tienen poco que hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualitativamente tampoco estoy satisfecho con el balance. Y el otro día recibí unas críticas demoledoras a lo único de mas de 150 palabras que he sido capaz de escribir. Creo que toque techo. Por eso esto está y estará parado.

      Eliminar
  6. Felicidades!!!! Las cifras son frías pero muestran el trabajo que hay detrás desde hace un montón de tiempo, antes de que muchos otros nos acercáramos a este mundo bloggero. La experiencia es un grado, seguro.
    saludillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veterano lo soy y mucho, en comparación con la vida media de los blogs. Lo que no me satisface es la calidad ni los resultados obtenidos. Gracias.

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades por estos números de récord. Mantener nada menos que cuatro años un blog es algo digno de elogio, y desde estas palabras te envío unos cuantos abrazos admirados por tu gran labor.

    Tengo que leerte "mediocridad ambiciosa", porque ese sustantivo me trae un poco loca.... ;)

    Abrazos para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La antigüedad del blog si se encuentra en la parte alta, aunque lejos de records que tienen otros blogs por ahí. El número de entradas es muy pobre para tan poco tiempo, y el de comentarios también. Mediocridad ambiciosa es un relato, es una reflexión, ya antigua. La enorme diferencia de visitas de esa entra y la felicitación del 2010 me hacen pensar que se debe a que es por donde tratan de colarme spam.

      Eliminar
  8. Cybrghost no desfallezcas. Coge fuerzas si hace falta pero sigue por aquí. Sobre todo sigue si te llena, si te apasiona, si una idea te viene a la cabeza y necesitas expresarla. No mires tanto el resultado, disfruta con el proceso.

    Aquí seguiremos atentos.

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo escribiendo, pero me falta constancia, tiempo, talento, capacidad de corregir... Vivir a turnos y con mil obligaciones no ayuda. No obstante, hacerlo público depende de si el resultado merece la pena. Y no sé si lo merece peor todos los textos estarán en nevera una buena temporada, y ya veré si son públicos. Soy fácilmente desmoralizable, y desde luego, no estoy a la altura de mis expectativas.

      Eliminar
  9. Enhorabuen, amigo, por ese palmarés que tan merecidamente has logrado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A mi, viendo el tiempo, me parece un balance bastante pobre, por eso esto está parado mientras reflexiono y decido.

      Eliminar
  10. Una y otra vez me planteo si los números son importantes, a juzgar por ellos, no puedo quejarme, pero, por un lado, no es lo que verdaderamente vale en literatura, y por otro lado, meten presión.
    Ahora bien, si la disconformidad tiene que ver contigo mismo, estamos hablando de otra cosa, entonces es entendible que te sientas mal. pero, ¿para qué mencionar cifras, entonces?
    En fin, cada uno sabe lo que hace y si no, lo compra hecho.
    Espero que sigas...
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar un honor tenerte por aquí Humberto.Los números reflejan un recorrido largo pero muy poco productivo. La disconformidad viene de que no veo evolución y de una crítica que me machacó. La intención es tenerlo parado hasta el 5º Aniversario, y ahí decidir definitivamente. Pero como decía antes mi perfil, soy la expresión viva del Caos, a veces para bien a veces para mal.

      Eliminar
  11. Por cierto, para mí mi blog es un sitio de experimentos, por eso me permito más "frescura" al publicar, por el impulso de la inmediatez. No sé si esto te sirve en tu caso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque como ves arriba, no me parece un buen balance salvo en la longitud.
      Yo hago experimentos, pero también el resto aquí, es para lo que doy, no soy un escritor de verdad, soy lo que ves.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Cuando me casé con mi esposo, ya conocía sus arranques de genio. Los conocía yo y media comarca, tal era su calibre. No obstante, como le amaba con locura, jamás ni amagó con levantarme la mano, y tal cual venían se iban, yo los toleraba. Era habitual que abriera la ventana vociferando y arrojara botellas, jarrones, sillas… todo lo que imaginen. Pero el otro día en su arrebato cogió a nuestro hijo. Ahí ya tuve que plantarme y le puse en la calle; por la ventana, por supuesto, como a él le gusta.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

LA HISTORIA DE CAPERUCITA Y EL CAZADOR

No fueron felices. Y no comieron perdices. Ella apenas acaba de estrenar su mayoría de edad. Era una chica culta, liberada, con aspiraciones y posibilidades. Tenía toda una vida por delante y ganas de comérsela. Él ya estaba en su segunda madurez, era un hombre tosco, poco formado y sentimentalmente precario. Estas historias funcionan bien en los cuentos y en determinadas películas, pero cuando se pasa la última página, cuando acaban los títulos de crédito, la realidad suele ser otra. La fascinación por el salvador y el hombre maduro funcionó un tiempo. La atracción por la afrodita de suaves curvas y pecado hecho carne también. Pero al poco tiempo ella comenzó a verse limitada, atada demasiado corto, privada del aire que siempre quiso. Él fue no soportando que se creyese más lista, y menos aún darse cuenta de que lo era. No soportaba las miradas de otros sobre ella, ni que las tolerase y disfrutara. Ella estaba cada día más cansada de sus pocas luces y su estrechez de miras. A él, ella…

EL HIJO PRÓDIGO

Sigo observando mi trocito de cielo, exactamente el mío; aunque parezca imposible estar seguro, sé cuál es. Voy a ir allí pronto. Ya sé que dejo docenas, cientos, miles de cadáveres tras de mí, pero alguien tiene que descubrir y ajustar cuentas a los traidores a la Causa. Por eso me mandó aquí, y Él lo sabe, pese al numerito que montó para echarme ¡Si no fuera por mí tendría la casa repleta de indignos y traidores! Acabará por asumirlo. Dentro de poco volveré y tendrá que reconocer mis servicios. Pronto las puertas del cielo se abrirán para Lucifer.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST