Ir al contenido principal

NO DESEARÁS A LA VECINA DEL QUINTO


La Publicación digital Nocturnario - Revista de Creación Literaria presentó su número 2, centrado en el erotismo, y en el que participo éste texto mío que seleccionaron.


NO DESEARÁS A LA VECINA DEL QUINTO



Desea a la vecina del primero. Tiene sus años, pero también experiencia. Y esos escotes y esas miradas no son imaginaciones tuyas.

Desea, si te sientes capaz, a la del segundo. Nadie podrá objetar, con sus medidas perfectas, sus ropas ajustadas y su cara de ángel pecaminoso.

Desea a la del tercero. No es una niña, pero su cuerpo se adivina firme, altivo como su actitud de leona.

Incluso, si quieres, desea a la del cuarto. Ni acercarse, que es menor. Pero entiendo que su carne y su actitud fresca puedan tentarte. Por algo se escribió “Lolita”.

Eso sí, jamás, nunca jamás, desees a la vecina del quinto. Entre sus voluptuosidades esconde un secreto para el que no estás preparado.

cYBRGHOST



Safe Creative
#1102048416900

Comentarios

  1. ¡Ay madre! ¿y qué le pasa a la vecina del quinto....? ... ¿un secreto? ... a ver que yo tengo que conocerlo y saber de qué se trata. ¿Está oculto en el texto?....

    Me alegro de tu selección para esa revista y si tengo tiempo pasaré a leer los otros micros eróticos porque hace poco hice un intensivo sobre ese tema y.... ¡tengo mucho que aprender!. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si lo relees con calma lo verás. Me pareció bastante obvio y corregí versiones previas por ser evidentes. Igual soy una mente enferma y por eso lo veo obvio.

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena por esa publicación, Cybrghost! El micro es muy bueno y merece toda la difusión que pueda recibir.

    Me voy con la sonrisa puesta.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Pues difunde, difunde que yo encantado jeje. Gracias por pasar y por tener mis letras en tan buen concepto.

      Eliminar
  3. Humm, enigmático, nos deja con la intriga.

    Buen micro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, bienvenida y gracias. Me remito al comentario a Laura.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la publicación y por el micro, me ha parecido muy bueno y creo que he descubierto el secreto ...

    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. A mi me pareció bastante evidente, me sorprende tanta dificultad.

      Eliminar
  5. jeje yo también creo saber el secreto pero estas cosas es lo que tienen, que uno supone, comenta en el patio de vecinos... y vete tú a saber si son verdad jaja. Me ha gustado mucho ese piso a piso.
    Saludillos de vecindario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe si el que aconseja lo sabe o lo intuye. ME alegro que te guste.

      Eliminar
  6. Jajajaja, estaba deseando llegar a saber qué pasaba con la del quinto, has despertado la curiosidad y el morbo, así que creo que más de uno se pasará por ese piso para ver que "sorpresa" se encuentra ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, ya que era el tema para el que fue escrito. A ver si es verdad, porque este blog anda en permanentes números rojos.

      Eliminar
  7. yo también andaba deseando a todas, pero ese aviso de la del quinto como que ella ya no ah....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no estás preparado para la sorpresa, ya sabes. Bienvenido y gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Cuando me casé con mi esposo, ya conocía sus arranques de genio. Los conocía yo y media comarca, tal era su calibre. No obstante, como le amaba con locura, jamás ni amagó con levantarme la mano, y tal cual venían se iban, yo los toleraba. Era habitual que abriera la ventana vociferando y arrojara botellas, jarrones, sillas… todo lo que imaginen. Pero el otro día en su arrebato cogió a nuestro hijo. Ahí ya tuve que plantarme y le puse en la calle; por la ventana, por supuesto, como a él le gusta.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

LA HISTORIA DE CAPERUCITA Y EL CAZADOR

No fueron felices. Y no comieron perdices. Ella apenas acaba de estrenar su mayoría de edad. Era una chica culta, liberada, con aspiraciones y posibilidades. Tenía toda una vida por delante y ganas de comérsela. Él ya estaba en su segunda madurez, era un hombre tosco, poco formado y sentimentalmente precario. Estas historias funcionan bien en los cuentos y en determinadas películas, pero cuando se pasa la última página, cuando acaban los títulos de crédito, la realidad suele ser otra. La fascinación por el salvador y el hombre maduro funcionó un tiempo. La atracción por la afrodita de suaves curvas y pecado hecho carne también. Pero al poco tiempo ella comenzó a verse limitada, atada demasiado corto, privada del aire que siempre quiso. Él fue no soportando que se creyese más lista, y menos aún darse cuenta de que lo era. No soportaba las miradas de otros sobre ella, ni que las tolerase y disfrutara. Ella estaba cada día más cansada de sus pocas luces y su estrechez de miras. A él, ella…

EL HIJO PRÓDIGO

Sigo observando mi trocito de cielo, exactamente el mío; aunque parezca imposible estar seguro, sé cuál es. Voy a ir allí pronto. Ya sé que dejo docenas, cientos, miles de cadáveres tras de mí, pero alguien tiene que descubrir y ajustar cuentas a los traidores a la Causa. Por eso me mandó aquí, y Él lo sabe, pese al numerito que montó para echarme ¡Si no fuera por mí tendría la casa repleta de indignos y traidores! Acabará por asumirlo. Dentro de poco volveré y tendrá que reconocer mis servicios. Pronto las puertas del cielo se abrirán para Lucifer.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST