(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda. (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...
Buen comienzo para esta serie de nanos. Incluso lo acortaría todavía más a la primera frase, creo que con el título mantiene todo el sentido, pero quizás sea porque lo he leído todo.
ResponderEliminarsaludillos
Puedes ser que tengas razón.
EliminarUna maratón de nanos con un buen inicio, sin ninguna duda. Me ha traído a la memoria a Jack Nicholson en una cocina ¡es inevitable no pensar en ese rumor!...jajá.
ResponderEliminarTe anuncio querido amigo, que mañana dejaré una entrada publicada para acabar el mes, y en ella hay un regalillo incluído para tí. Es simbólico pero espero que te guste.
Te leeré mientras estoy de viaje pero regreso enseguida.
Besos desde mis palabras.
Gracias. No sé si podré mañana, porque ando que no paro, pero en breve leeré tu entrada. A ver de que se trata.
EliminarEste me ha gustado muchísimo Cybrg.
ResponderEliminarBDA
Lo celebro.
Eliminar