(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda. (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...
La foto es un encantador augurio. Iremos pasando.
ResponderEliminarAbrazos
Puede ser lo mejor de la serie. Se lo debo a mi suegra, es la autora de la bestia.
EliminarPasaré a leer tus perversiones jurásicas...
ResponderEliminarBesos desde el aire
Agradecido estaré.
EliminarUn dinosaurio en tu vida!!. Pues estaré atenta con tus "perversiones", jaja. Dale un besote a tu suegra ¡qué artista! ¿los hace por encargo?. Besos Miguel Angel, y estaré pendiente de tus publicaciones.
ResponderEliminarAgradecido.El beso tendrá que esperar, vive lejos, y lo del encargo.. se lo diré, hasta ahora sólo los hace por vicio.
EliminarPerversiones sáuridas, que bien. Voy por las palomitas.
ResponderEliminarAbrazo Cybrghost.
Son breves y uno al día, igual se te ponen rancias :-)
Eliminar