(Versión prosa) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón antes que mi voz acabe de disolverse en el susurro de los oídos distraídos ocupados en otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, de tratar de gritar al viento y que el viento sople a la cara, y que mis palabras me retumben en la cara. Hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, donde al menos vivirán en una ilusión, ajenas a lo que su padre sabe. (Versión Verso) Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Previo mi voz se disuelva en rumor De oídos distraídos, ocupados En otras notas. Callo, hoy callo. Cansado de desgañitarme, tratar De gritar al viento y que el viento sople A la cara, retumben las palabras Contra la boca. Callo, hoy callo. Y mando mis palabras a un cajón, Ajenas a lo que su padre sabe. Que al menos vivan en la salvación De ilusión sorda. (La versión verso esta incompleta. A sugerencia de Gonzalo Escarp...
Je je, Esas noches locas... Dios.
ResponderEliminarMuy bueno Miguel Ángel.
Me lo estoy pasando genial con la serie, que lo sepas.
Un abrazo
Me alegro mucho. Aún te quedan tres. Mucha sgracias por los comentarios.
EliminarJajajaj, mejor no recordar y salir pitando...
ResponderEliminarBesos desde el aire
Ese no es consejo de una madre :-)
EliminarSe es más cosas a parte de madre...;)
EliminarYo un abuelo :-)
EliminarNo, menuda no, enorme. ¿Le fue bien? Detalles, por favor. Me gustó la vuelta de tuerca.
ResponderEliminarA ver si me pongo al día con tu blog.
Saludos
Es que la noche confunde. Es un hiperbreve, el resto escríbelo tú que tienes más talento. Celebro que te guste. Tienes tiempo, y no te pierdes tanto. Estás bien ocupada ganando premios :-)
EliminarTen a la mano una bolsa de papel con una foto de una cara bella para tapar la fea en éstos casos, y que todo resulte bien.
ResponderEliminarQue se aguante o que hubiese bebido menos.
Eliminar