Ir al contenido principal

MUERTO DE FE



Despertó y vio las paredes cubiertas de negro semoviente. Decidió que aún no había despertado y volvió a cerrar los ojos. No le dio importancia cuando notó que lo alzaban. Miró para ver cómo lo transportaban hormigas de tamaño muy superior al normal. No se preocupó, seguro de que en breve despertaría de la pesadilla. Le condujeron a su hormiguero, le depositaron en un cubículo y cegaron la entrada. Comenzó a inquietarse cuando escuchó gritos, sus sueños eran mudos. Con el hambre y la sed carcomiéndole empieza a dudar de ese despertar inminente.


Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

Relato seleccionado en el concurso de "Homenaje a Edgar Allan Poe" de ArtGerust entre los 150 finalistas con lo cual será publicado en la antología de dicho concurso.
 

Comentarios

  1. ¡Enhorabuena por la publicación, Miguel Ángel!

    Un microrrelato muy negro que a Poe no le hubiese dejado indiferente. Por otro lado, morirse, creyendo que se está soñando, debe ser una muerte placentera, bueno no sé.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff muy generoso eres con respecto a Poe. No sé, te digo mañana, después de que sueñe esta noche.
      Muchas gracias por leer y aún más por tu generoso comentario.

      Eliminar
  2. Muy original.
    Enhorabuena por la publicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer y por tu felicitación. Y aún más por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

EL ABUELLO III

Allí, frente al espejo del baño, repasaba cada detalle. Bien afeitado, y eso que ponerse las gafas para apurar bien le hacía sentir ridículo. El traje de los domingos, o bueno, el traje, porque nunca tuvo otro, bien cepillado y sin una mancha. La corbata, que no recordaba la última vez que se la puso. Y un clavel en la solapa, que si recordaba la última vez que se lo puso, y la única, el día de su boda. A él le seguía pareciendo una mariconada, pero a las mujeres les gustan esas tonterías. Se sentía un poco estúpido. No tenía edad ya para temblarle las piernas si no era por la circulación o la artrosis. Y a los ochenta, los nudos en el estómago se deben a una digestión pesada o a la hernia de hiato. Pero ahí estaba él, frente al espejo del baño, arreglándose como si fuera su primera comunión, temblando como un flan y con un nudo en la boca del estómago. Cogió el bastón, pero en el último momento lo dejó contra la pared. Y enfiló la puerta, emocionado como un chiquillo. Cybrghost ...

PROFECÍA FLORAL

Cuando se agote la hierba florecerá el alambre. Mientras el mundo exista, la belleza se abrirá camino en cualquier detalle. Sólo cuando muera toda muestra de belleza será el fin. Cybrghost Sobre creación-fotografía de Sara Lew cedida para inspirar a quien se quiera dar por interpelado.

AVISO

Apreciad@a lectores: Por diversas ocupaciones que merman de forma importante mi tiempo, sólo actualizaré una vez por semana (al menos durante una larga temporada). Trataré de seguir poniéndome al día y visitando vuestras bitácoras. Sólo así podré sacar tiempo para mis múltiples obligaciones y para seguir manteniéndola. De momento, esta semana no voy a publicar nada, lo haré el próximo viernes. Y a ver si saco tiempo para pegarle una vuelta al blog y colocar las cosas de otra manera en esta guarida. Gracias a tod@s por leerme, especialmente a l@s que lo hacen manifiesto como seguidores y muy muy especialmente a l@s que comentan. Sin vosotr@s todo esto no tendría demasiado sentido. Salud y Rocanrol. Cybrghost PD: Y ya sabéis que si os aburrís siempre podéis echarle un vistazo a mis fotos en Obture .