Ir al contenido principal

EL TRAJEADO


Mírate con tu traje gris de corte clásico, impecable con tu camisa y tu corbata de seda. Observa ese gesto de orgullo barato y prepotencia que luces en la cara, ese aire de superior autosuficiencia. Para ti todo son números. Los hay con cifras y con apellidos, pero números al fin. Puede que un día tu sonrisa fuese amable y sincera, pero hoy s eve falsa y sádica. Disfrutas con lo que haces, se te nota. Te gusta esa sensación de poder, te sientes un diosecillo. No quieres saber que tienen vidas y sueños, disfrutas pisándolos. Aunque pensándolo bien quizá ya ni recuerdes que es eso. Has subido tanto y estás tan pagado de ti que en algún momento del ascenso se te cayó la conciencia. Ni siquiera te molestas en saber quien son, no te importa. ¿Crees que te respetan?, sólo te tienen miedo.
Escucha fantoche, eres un diosecillo de tercera. Con toda tu chulería y prepotencia no eres más que un número con apellidos para otro diosecillo barato. Él tampoco dudará en cortarte la cabeza como tú has hecho con otros, sin contemplaciones, por mantenerse en su Olimpo de cartón-piedra. Y no lo lamentaré. Por ti no sentiré piedad. Te mirarás en el espejo y verás sólo miedo y vacío, pero no podrás mirar para otro lado, porque sólo verás el reguero de cadáveres que dejaste a tu alrededor.
Algún día serás tú el que necesite ayuda. Me encantaría verte entonces, indefenso. Procura caer lejos de tus víctimas fantoche. O te sentirás como un moribundo en el desierto al que los cuervos empiezan a picotear cuando aún agoniza.
CYBRGHOST

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. Yo incluso hubiese descargado más mala leche. Gracias por ese apoyo!!!

    ResponderEliminar
  2. los hay sin traje y sin corbata y se creen igual de diosecillos, los hay con traje que son humildes...en fin, no creo que el habito haga al monje.
    Anonima Mente

    ResponderEliminar
  3. Anonimamente: No clasifico en general y "trajeado" no va por quien usa traje en general, si no por esa raza de perros de presa de raza ejecutivo que no respetan más que una cuenta de resultados y pasan por encima de la gente enmendando sus errores de planificación con despidos improcedentes,jugando con la vida de la gente y sus ilusiones, y además, va por uno en concreto.

    ResponderEliminar
  4. Cybrghost, sólo era la impresión de esa malentendida generalización que me pareció entender (hay dias de espesura mental en que no funciono bien...).Llevas razón que hay personas impersonificadas que pueden esconderse detras de trajes como tambien esconden su falta de respeto hacia lo ajeno, hacia sus vidas...supongo que este tipejo que dices está hecho de otra pasta (mas dura e insensible) que la mayoría de los que no ostentamos poder, ni queremos, al menos yo...
    Anonima Mente
    P.D.: perdón por la malainterpretación, en esto de los post cuando crees que algo le ha pasado al blogero, resulta que es inventado, y cuando crees que hay una generalizacion, resulta que es una persona en particular...sigo pensando qe le falta algo a esto de los blogs, y no se muy bien qué es...

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que disculpar, la opinión es libre, y es más, podrías seguir opinando lo contrario a mi y eso es genial, quiere decir que somos libres y no dogmáticos.

    ResponderEliminar
  6. Los malentendidos a veces crean polémicas (vease lo que aconteció con una frase mia en un blog muy preciado).Desde entonces suelo llevar un perdón en la manga, hay quien lleva un as en la manga, yo prefiero una disculpa a tiempo...que ciento volando.
    Un saludo Cybrghost!
    Anonima Mente
    P.D.: somos libres

    ResponderEliminar
  7. Hay perros de presa con traje,que ni tienen educación,ni conciencia,pues ese es su oficio,como el oficio de sicario....pues estos,algo parecido que no te matan,pero te arruinan la vida.....y lo se por experiencia......saludos

    ResponderEliminar
  8. No sabe el muy ignorante,que cuando empieza ha desarrollar con efectividad su trabajo,también empieza con ello su cuenta atras....porque cuando consiga cumplir las ordenes de sus "amos",el perro de presa no les valdrá para nada y nos lo encotraremos colgado de un arbol por el cuello,cual galgo después de una temporada de caza.

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Tal como lo mencionas, diosecillos como ese hay por todos lados, diosecillos que quieren subir sin importar a quien hay que pisar y una vez estando arriba seguiran pisando en su afan por mantener lo conseguido.

    Excelente blog, me ha agradado tu estilo.

    ¡Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  10. Capi: Muy poético tu comentario, me gustó, y siento que tu también hayas sufrido a esos engendros humanos.
    Armando:
    Bienvenido y espero que te siga gustando :-)

    ResponderEliminar
  11. Estoy en ello ahora...
    Por eso mis palabras suenan fuertes....
    Pero es lo que pienso,me gusta que te guste...yo también me he sorprendido a mi mismo.
    Nunca había utilizado estas palabras,para mí tan fuertes....un saludo

    ResponderEliminar
  12. Además soy amante de los animales y aún me parece más ultrajante que hagan esas atrocidades.
    Si lo hicieran con "estos perros de los que hablamos",tal vez,no me dolería tanto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Cuando me casé con mi esposo, ya conocía sus arranques de genio. Los conocía yo y media comarca, tal era su calibre. No obstante, como le amaba con locura, jamás ni amagó con levantarme la mano, y tal cual venían se iban, yo los toleraba. Era habitual que abriera la ventana vociferando y arrojara botellas, jarrones, sillas… todo lo que imaginen. Pero el otro día en su arrebato cogió a nuestro hijo. Ahí ya tuve que plantarme y le puse en la calle; por la ventana, por supuesto, como a él le gusta.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

LA HISTORIA DE CAPERUCITA Y EL CAZADOR

No fueron felices. Y no comieron perdices. Ella apenas acaba de estrenar su mayoría de edad. Era una chica culta, liberada, con aspiraciones y posibilidades. Tenía toda una vida por delante y ganas de comérsela. Él ya estaba en su segunda madurez, era un hombre tosco, poco formado y sentimentalmente precario. Estas historias funcionan bien en los cuentos y en determinadas películas, pero cuando se pasa la última página, cuando acaban los títulos de crédito, la realidad suele ser otra. La fascinación por el salvador y el hombre maduro funcionó un tiempo. La atracción por la afrodita de suaves curvas y pecado hecho carne también. Pero al poco tiempo ella comenzó a verse limitada, atada demasiado corto, privada del aire que siempre quiso. Él fue no soportando que se creyese más lista, y menos aún darse cuenta de que lo era. No soportaba las miradas de otros sobre ella, ni que las tolerase y disfrutara. Ella estaba cada día más cansada de sus pocas luces y su estrechez de miras. A él, ella…

EL HIJO PRÓDIGO

Sigo observando mi trocito de cielo, exactamente el mío; aunque parezca imposible estar seguro, sé cuál es. Voy a ir allí pronto. Ya sé que dejo docenas, cientos, miles de cadáveres tras de mí, pero alguien tiene que descubrir y ajustar cuentas a los traidores a la Causa. Por eso me mandó aquí, y Él lo sabe, pese al numerito que montó para echarme ¡Si no fuera por mí tendría la casa repleta de indignos y traidores! Acabará por asumirlo. Dentro de poco volveré y tendrá que reconocer mis servicios. Pronto las puertas del cielo se abrirán para Lucifer.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST