
Mírate con tu traje gris de corte clásico, impecable con tu camisa y tu corbata de seda. Observa ese gesto de orgullo barato y prepotencia que luces en la cara, ese aire de superior autosuficiencia. Para ti todo son números. Los hay con cifras y con apellidos, pero números al fin. Puede que un día tu sonrisa fuese amable y sincera, pero hoy s eve falsa y sádica. Disfrutas con lo que haces, se te nota. Te gusta esa sensación de poder, te sientes un diosecillo. No quieres saber que tienen vidas y sueños, disfrutas pisándolos. Aunque pensándolo bien quizá ya ni recuerdes que es eso. Has subido tanto y estás tan pagado de ti que en algún momento del ascenso se te cayó la conciencia. Ni siquiera te molestas en saber quien son, no te importa. ¿Crees que te respetan?, sólo te tienen miedo.
Escucha fantoche, eres un diosecillo de tercera. Con toda tu chulería y prepotencia no eres más que un número con apellidos para otro diosecillo barato. Él tampoco dudará en cortarte la cabeza como tú has hecho con otros, sin contemplaciones, por mantenerse en su Olimpo de cartón-piedra. Y no lo lamentaré. Por ti no sentiré piedad. Te mirarás en el espejo y verás sólo miedo y vacío, pero no podrás mirar para otro lado, porque sólo verás el reguero de cadáveres que dejaste a tu alrededor.
Algún día serás tú el que necesite ayuda. Me encantaría verte entonces, indefenso. Procura caer lejos de tus víctimas fantoche. O te sentirás como un moribundo en el desierto al que los cuervos empiezan a picotear cuando aún agoniza.
CYBRGHOST
Yo incluso hubiese descargado más mala leche. Gracias por ese apoyo!!!
ResponderEliminarlos hay sin traje y sin corbata y se creen igual de diosecillos, los hay con traje que son humildes...en fin, no creo que el habito haga al monje.
ResponderEliminarAnonima Mente
Anonimamente: No clasifico en general y "trajeado" no va por quien usa traje en general, si no por esa raza de perros de presa de raza ejecutivo que no respetan más que una cuenta de resultados y pasan por encima de la gente enmendando sus errores de planificación con despidos improcedentes,jugando con la vida de la gente y sus ilusiones, y además, va por uno en concreto.
ResponderEliminarCybrghost, sólo era la impresión de esa malentendida generalización que me pareció entender (hay dias de espesura mental en que no funciono bien...).Llevas razón que hay personas impersonificadas que pueden esconderse detras de trajes como tambien esconden su falta de respeto hacia lo ajeno, hacia sus vidas...supongo que este tipejo que dices está hecho de otra pasta (mas dura e insensible) que la mayoría de los que no ostentamos poder, ni queremos, al menos yo...
ResponderEliminarAnonima Mente
P.D.: perdón por la malainterpretación, en esto de los post cuando crees que algo le ha pasado al blogero, resulta que es inventado, y cuando crees que hay una generalizacion, resulta que es una persona en particular...sigo pensando qe le falta algo a esto de los blogs, y no se muy bien qué es...
No hay nada que disculpar, la opinión es libre, y es más, podrías seguir opinando lo contrario a mi y eso es genial, quiere decir que somos libres y no dogmáticos.
ResponderEliminarLos malentendidos a veces crean polémicas (vease lo que aconteció con una frase mia en un blog muy preciado).Desde entonces suelo llevar un perdón en la manga, hay quien lleva un as en la manga, yo prefiero una disculpa a tiempo...que ciento volando.
ResponderEliminarUn saludo Cybrghost!
Anonima Mente
P.D.: somos libres
Hay perros de presa con traje,que ni tienen educación,ni conciencia,pues ese es su oficio,como el oficio de sicario....pues estos,algo parecido que no te matan,pero te arruinan la vida.....y lo se por experiencia......saludos
ResponderEliminarNo sabe el muy ignorante,que cuando empieza ha desarrollar con efectividad su trabajo,también empieza con ello su cuenta atras....porque cuando consiga cumplir las ordenes de sus "amos",el perro de presa no les valdrá para nada y nos lo encotraremos colgado de un arbol por el cuello,cual galgo después de una temporada de caza.
ResponderEliminarHola:
ResponderEliminarTal como lo mencionas, diosecillos como ese hay por todos lados, diosecillos que quieren subir sin importar a quien hay que pisar y una vez estando arriba seguiran pisando en su afan por mantener lo conseguido.
Excelente blog, me ha agradado tu estilo.
¡Saludos desde México!
Capi: Muy poético tu comentario, me gustó, y siento que tu también hayas sufrido a esos engendros humanos.
ResponderEliminarArmando:
Bienvenido y espero que te siga gustando :-)
Estoy en ello ahora...
ResponderEliminarPor eso mis palabras suenan fuertes....
Pero es lo que pienso,me gusta que te guste...yo también me he sorprendido a mi mismo.
Nunca había utilizado estas palabras,para mí tan fuertes....un saludo
Además soy amante de los animales y aún me parece más ultrajante que hagan esas atrocidades.
ResponderEliminarSi lo hicieran con "estos perros de los que hablamos",tal vez,no me dolería tanto.