Ir al contenido principal

EL TRAJEADO


Mírate con tu traje gris de corte clásico, impecable con tu camisa y tu corbata de seda. Observa ese gesto de orgullo barato y prepotencia que luces en la cara, ese aire de superior autosuficiencia. Para ti todo son números. Los hay con cifras y con apellidos, pero números al fin. Puede que un día tu sonrisa fuese amable y sincera, pero hoy s eve falsa y sádica. Disfrutas con lo que haces, se te nota. Te gusta esa sensación de poder, te sientes un diosecillo. No quieres saber que tienen vidas y sueños, disfrutas pisándolos. Aunque pensándolo bien quizá ya ni recuerdes que es eso. Has subido tanto y estás tan pagado de ti que en algún momento del ascenso se te cayó la conciencia. Ni siquiera te molestas en saber quien son, no te importa. ¿Crees que te respetan?, sólo te tienen miedo.
Escucha fantoche, eres un diosecillo de tercera. Con toda tu chulería y prepotencia no eres más que un número con apellidos para otro diosecillo barato. Él tampoco dudará en cortarte la cabeza como tú has hecho con otros, sin contemplaciones, por mantenerse en su Olimpo de cartón-piedra. Y no lo lamentaré. Por ti no sentiré piedad. Te mirarás en el espejo y verás sólo miedo y vacío, pero no podrás mirar para otro lado, porque sólo verás el reguero de cadáveres que dejaste a tu alrededor.
Algún día serás tú el que necesite ayuda. Me encantaría verte entonces, indefenso. Procura caer lejos de tus víctimas fantoche. O te sentirás como un moribundo en el desierto al que los cuervos empiezan a picotear cuando aún agoniza.
CYBRGHOST

Safe Creative #1102048416900

Comentarios

  1. Yo incluso hubiese descargado más mala leche. Gracias por ese apoyo!!!

    ResponderEliminar
  2. los hay sin traje y sin corbata y se creen igual de diosecillos, los hay con traje que son humildes...en fin, no creo que el habito haga al monje.
    Anonima Mente

    ResponderEliminar
  3. Anonimamente: No clasifico en general y "trajeado" no va por quien usa traje en general, si no por esa raza de perros de presa de raza ejecutivo que no respetan más que una cuenta de resultados y pasan por encima de la gente enmendando sus errores de planificación con despidos improcedentes,jugando con la vida de la gente y sus ilusiones, y además, va por uno en concreto.

    ResponderEliminar
  4. Cybrghost, sólo era la impresión de esa malentendida generalización que me pareció entender (hay dias de espesura mental en que no funciono bien...).Llevas razón que hay personas impersonificadas que pueden esconderse detras de trajes como tambien esconden su falta de respeto hacia lo ajeno, hacia sus vidas...supongo que este tipejo que dices está hecho de otra pasta (mas dura e insensible) que la mayoría de los que no ostentamos poder, ni queremos, al menos yo...
    Anonima Mente
    P.D.: perdón por la malainterpretación, en esto de los post cuando crees que algo le ha pasado al blogero, resulta que es inventado, y cuando crees que hay una generalizacion, resulta que es una persona en particular...sigo pensando qe le falta algo a esto de los blogs, y no se muy bien qué es...

    ResponderEliminar
  5. No hay nada que disculpar, la opinión es libre, y es más, podrías seguir opinando lo contrario a mi y eso es genial, quiere decir que somos libres y no dogmáticos.

    ResponderEliminar
  6. Los malentendidos a veces crean polémicas (vease lo que aconteció con una frase mia en un blog muy preciado).Desde entonces suelo llevar un perdón en la manga, hay quien lleva un as en la manga, yo prefiero una disculpa a tiempo...que ciento volando.
    Un saludo Cybrghost!
    Anonima Mente
    P.D.: somos libres

    ResponderEliminar
  7. Hay perros de presa con traje,que ni tienen educación,ni conciencia,pues ese es su oficio,como el oficio de sicario....pues estos,algo parecido que no te matan,pero te arruinan la vida.....y lo se por experiencia......saludos

    ResponderEliminar
  8. No sabe el muy ignorante,que cuando empieza ha desarrollar con efectividad su trabajo,también empieza con ello su cuenta atras....porque cuando consiga cumplir las ordenes de sus "amos",el perro de presa no les valdrá para nada y nos lo encotraremos colgado de un arbol por el cuello,cual galgo después de una temporada de caza.

    ResponderEliminar
  9. Hola:

    Tal como lo mencionas, diosecillos como ese hay por todos lados, diosecillos que quieren subir sin importar a quien hay que pisar y una vez estando arriba seguiran pisando en su afan por mantener lo conseguido.

    Excelente blog, me ha agradado tu estilo.

    ¡Saludos desde México!

    ResponderEliminar
  10. Capi: Muy poético tu comentario, me gustó, y siento que tu también hayas sufrido a esos engendros humanos.
    Armando:
    Bienvenido y espero que te siga gustando :-)

    ResponderEliminar
  11. Estoy en ello ahora...
    Por eso mis palabras suenan fuertes....
    Pero es lo que pienso,me gusta que te guste...yo también me he sorprendido a mi mismo.
    Nunca había utilizado estas palabras,para mí tan fuertes....un saludo

    ResponderEliminar
  12. Además soy amante de los animales y aún me parece más ultrajante que hagan esas atrocidades.
    Si lo hicieran con "estos perros de los que hablamos",tal vez,no me dolería tanto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

LA GUERRA DE MARINYA

  Dos briks de leche, cuatro huevos y media hogaza de pan que podría utilizar como arma. Es todo lo que le quedaba a Marinya en la despensa. Acababa de ver medio tazón de leche cortada. Estaba guardada en la nevera, pero no sabría decir cuántas horas habría funcionado en los últimos días, pocas. Sacó el cajón de los cubiertos y comprobó que detrás quedaban ya pocos grivnas escondidos. Marinya respiró hondo. Su pelo, antes rubio, se veía gris, mezcla de canas y ceniza. Imposible lavarlo, no salía bastante agua. Tocaba salir. Marinya tenía pánico a salir. Tanto miedo que cuando sonaban las sirenas bajaba al trastero en vez de ir al refugio, a pesar de las visibles grietas en las paredes. Allí tenía un improvisado colchón de mantas entre las que escondía su pasaporte ruso. Vivía sola desde que comenzó la guerra. Su esposo, soldado, había sido movilizado hacia el sur. A estas alturas podría ser viuda y no saberlo. No le gustaba pensar en ello… y no podía evitarlo. Marinya rebuscó en

EL SECRETO DE LA CAMA ETERNA

Les voy a revelar porqué en verdad debemos cambiar de colchón cada década. Olviden esas milongas del peso del cuerpo, el desgaste y demás absurdos con que les han engañado. ¿Por qué no cambiaban nuestros abuelos sus colchones cada diez años? Olviden hambres, deudas y ahorros. No tiene que ver con eso, no lo crean. El frenético ritmo de vida que llevamos nos roba horas de sueño, incluso a los que consiguen salvar las de dormir. Y esos sueños pendientes se acumulan. Esos sueños acumulados son los que vencen a nuestras camas bajo su peso. ¿Quieren una cama para siempre? Sueñen todo.                                                   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST

HIPOTECADO TRAS LA RUPTURA

  Estas humedades queme están matando son el recordatorio de mi inconsciencia. Con medio siglo a mis espaldas no es tiempo de dejarse engatusar por cantos de sirena. Pero me dejé engatusar… y me fui a vivir con ella. Luego te das cuenta de que solo es preciosa de cintura para arriba y que el sexo con un pez no funciona. Y lo que si es igual son los problemas por la diferencia de edad y de intereses. Así que un día nadó para no volver. Tuviste que hacer un pacto para vivir debajo del agua. Y el diablo no entiende de pifias románticas.   Miguel Ángel Pegarz c YBRGHOST