Ir al contenido principal

CERRADO POR REFORMA


Como los que me seguís habitualmente sabéis, llevo algún tiempo deambulando confuso por la Blogosfera. En un extremo he sufrido una crisis creativa importante. En otro ni mi fotoblog ni mi actividad en las redes sociales ha conseguido conectar. La interacción ha decaído profundamente a todos los niveles.
Paralela y paradójicamente mi habitual hiperactividad mental ha hecho aflorar otra serie de ideas para “parir” otras creaturas.
Mi momento personal es complicado (aunque dulce), con muchas intenciones, inquietudes y necesidades y un tiempo limitado que repartir.
Los nuevos proyectos y el giro que quiero dar a mi uso de las redes sociales, separando lo más personal radicalmente del resto, tienen un coste humano de tiempo y esfuerzo que he de valorar hasta qué punto puedo y me compensa asumir. Adelanto que alguno de ellos precisará de colaboraciones para mantenerse viable – interesante. Ello me frena, pues la confianza en la participación activa no me ha dado buenos resultados en el pasado. Y por supuesto, hay que valorar hasta que punto me divierte, objetivo último.
Por lo tanto cerramos una temporada. Tiempo estimado un mes. Lo dedicaré a poner orden en mi caótica vida (virtual y real), organizar el tiempo disponible y ver hasta dónde llega. En función de eso veremos con qué proyectos regreso. Aprovecharé también para ir avanzando material creativo.
Necesito un tiempo de reflexión y ordenación, a nivel virtual y personal, y creo que éste es el momento. Seguimos en contacto y GRACIAS.

CYBRGHOST.

Comentarios

  1. Yo sigo con lo mismo...tendré que cambiarme el nombre..de capitán garfio a capitán porsaco...no crees..???
    sigo por aquí hasta que lo decidas....y seguiré decidas lo que decidas....un saludo...

    Ron ron ron...la botella de ron....

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos capi, pero necesito organizarme. No sé con que de lo que hago, con qué de las nuevas ideas... y mi vida es muy caótica. Necesito parar y pensar. yo soy así, necesito tener controlada la situación.

    ResponderEliminar
  3. pues vamos a ver qué pasa a tu regreso... espero que sean muchas sorpresas!

    ResponderEliminar
  4. Buenos deseos para que tu tiempo de reflexión prospere y te deje contento. Una idea: a veces el caos se puede combatir con paciencia y constancia. Otra: el caos es muy creativo y la paciencia y la constancia le permiten fructificar.
    Te dejo un abrazo desde el confín austral!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cyb. veo que la reforma continua...ya han pasado los pintores y le has dado otro color al blog.
    Seguimos esperando que la Guarida se reabra, y que el Coyote aulle.
    Hasta pronto espero!

    ResponderEliminar
  6. Javier: Los cambios se traducirán en nuevas bitácoras, una seguro, a lo mejor más. No sé si os resultarán interesantes o no.
    Eva, el Caos forma una parte intrínseca de mí. No puedo combatirlo, sólo moldearlo... a veces.
    Anónima: el cambio de imagen se debe a que la antigua me gusta más para la nueva bitácora que posiblemente pariré en breves y que requerirá colaboración. Me habría gustado que fuera un poquito más ancha, la seleccioné porque me recuerda a papel o incluso pergamino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si Alguien Tiene Algo Que Decir Que Hable Ahora...O Cuando Le de La Real Gana.

Entradas populares de este blog

HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO

Cuando me casé con mi esposo, ya conocía sus arranques de genio. Los conocía yo y media comarca, tal era su calibre. No obstante, como le amaba con locura, jamás ni amagó con levantarme la mano, y tal cual venían se iban, yo los toleraba. Era habitual que abriera la ventana vociferando y arrojara botellas, jarrones, sillas… todo lo que imaginen. Pero el otro día en su arrebato cogió a nuestro hijo. Ahí ya tuve que plantarme y le puse en la calle; por la ventana, por supuesto, como a él le gusta.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST

LA HISTORIA DE CAPERUCITA Y EL CAZADOR

No fueron felices. Y no comieron perdices. Ella apenas acaba de estrenar su mayoría de edad. Era una chica culta, liberada, con aspiraciones y posibilidades. Tenía toda una vida por delante y ganas de comérsela. Él ya estaba en su segunda madurez, era un hombre tosco, poco formado y sentimentalmente precario. Estas historias funcionan bien en los cuentos y en determinadas películas, pero cuando se pasa la última página, cuando acaban los títulos de crédito, la realidad suele ser otra. La fascinación por el salvador y el hombre maduro funcionó un tiempo. La atracción por la afrodita de suaves curvas y pecado hecho carne también. Pero al poco tiempo ella comenzó a verse limitada, atada demasiado corto, privada del aire que siempre quiso. Él fue no soportando que se creyese más lista, y menos aún darse cuenta de que lo era. No soportaba las miradas de otros sobre ella, ni que las tolerase y disfrutara. Ella estaba cada día más cansada de sus pocas luces y su estrechez de miras. A él, ella…

EL HIJO PRÓDIGO

Sigo observando mi trocito de cielo, exactamente el mío; aunque parezca imposible estar seguro, sé cuál es. Voy a ir allí pronto. Ya sé que dejo docenas, cientos, miles de cadáveres tras de mí, pero alguien tiene que descubrir y ajustar cuentas a los traidores a la Causa. Por eso me mandó aquí, y Él lo sabe, pese al numerito que montó para echarme ¡Si no fuera por mí tendría la casa repleta de indignos y traidores! Acabará por asumirlo. Dentro de poco volveré y tendrá que reconocer mis servicios. Pronto las puertas del cielo se abrirán para Lucifer.
Miguel Ángel Pegarz
cYBRGHOST